Cruz Azul vs Santos previo: Horario, cómo y dónde ver, Jornada 7, Clausura 2017

Previa Cruz Azul vs Santos: Horario, cómo y dónde ver, J7 Clausura 2017

Cruz Azul vs Santos

Cruz AzulCruz Azul Vs. SantosSantos
Fecha y hora: Sábado 16 de febrero 2019, 17:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 7 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Canal 5 de Televisa
Estadio: Azteca, CDMX.

Cruz Azul y Santos se enfrentan en la jornada 7 con la urgencia retomar el rumbo que los conduzca a los lugares que les permitan pelear llegar a liguilla del Clausura 2019.

La Máquina Celeste de la Cruz Azul recibe al Santos Laguna este sábado en punto de las 17:0 horas en la cancha del Estadio Azteca, en duelo de la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Cruz Azul lleva suma partidos sin ganar, viene de empatar ante Toluca y de perder frente a León, ambos partidos como visitante. Con ocho puntos ocupa el décimo lugar de la tabla.

En la defensa, Cruz Azul luce ordenado, con solo 5 goles en contra es la tercera mejor defensa del torneo. Uno de los aspectos que más preocupan en el feudo azul, es la baja cuota goleadora, suman solo 4 goles en el torneo, de los cuales 3 han sido de Elías Hernández de penal.

Los Guerreros llegan luego de empatar en casa ante Xolos. El equipo lagunero no es el mejor visitante, pues acumula siete partidos sin ganar fuera de casa (3 empates y 4 derrotas). En cada uno los últimos cinco partidos, Santos ha anotado al menos un gol, solo se fueron en cero en la derrota de la jornada 1 ante Lobos BUAP.

La historia indica que Santos no las tiene todas consigo, pues de sus últimas 10 visitas al Cruz Azul, tiene un récord de 3 triunfos por 7 descalabros.

El partido entre Cruz Azul Vs. Santos podrás seguirlo en vivo, este sábado,en punto de las 16:45 horas, por Televisa (Canal 5) y TDN. 

Share via