Chivas y Atlas previo, cómo y dónde ver, Jornada 7, Clausura 2017

Chivas y Atlas previo, cómo y dónde ver, Jornada 7, Clausura 2017

Chivas vs Atlas

%nombre de archivo%Chivas Vs. AtlasAtlas
Fecha y hora: Sábado 16 de febrero 2019, 21:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 7 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Canal 5 de Televisa y Azteca 7
Estadio: Akron, Zapopan, Jalisco.

En una edición más del Clásico Tapatío, Guadalajara y Atlas se enfrentan en un duelo en el que estará en juego el orgullo de la ciudad, en paritdo de la fecha 7 del Clausura 2019 de la Liga MX.

El partido entre Chivas y Atlas podrá seguirse en televisión en vivo por los canales Televisa (canal 5), TV Azteca (Azteca 7) y TDN por TV de paga a partir de las 20:45 horas.

Tras acumular tres triunfos al hilo, ahora Chivas suma tres juegos sin conocer la victoria, con una foja de una derrota y dos empates ante Veracruz y Necaxa.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo necesita un triunfo y qué mejor manera que ante el odiado rival deportivo para retomar confianza.

Con 11 puntos, Chivas ocupan el quinto lugar de la tabla y son la mejor defensa del torneo con cuatro goles permitidos, en casa han mantenido el cero en tres partidos.

El Atlas por su parte, viene de perder de visita ante el Puebla, un juego en el que en el papel eran superiores, un exceso de confianza les costó perder el duelo.

Los rojinegros del Atlas acumulan 10 puntos que lo colocan en el sexto lugar de la tabla.

La cancha del estadio Akron será el escenario donde se desarrollarán las acciones de este cotejo, que está pactado para dar inicio a partir de las 21:00 horas con arbitraje de silbante Jorge Isaac Rojas.

Además, podrán seguir en internet todo lo que ocurra en el partido en vivo minuto x minuto a través del portal de La Liga MX.

Share via