KAYAK Lanza función para amor de lejos

KAYAK lanza en México su función de “Encuentros” que brinda la posibilidad ahorrar dinero a todos aquellos que viven una relación a distancia.

El amor en los tiempo digitales es curioso. No es infrecuente que la gente piense que ha encontrado al amor de su vida en Twitter, Facebook, Tinder, Grinder o lo que sea. La única pega es que a veces ese amor platónico está en otro estado, o peor aún, en otro país.

Pensando en esso hipotéticos caso, que a veces se dan, pero no mucho, ni crean que la gente suele “·enamorarse” en línea. El buscador de viajes KAYAK, lanzó “Encuentros”. una herramienta que ofrece el chance de ahorrarse un dinerito a todos aquellos que viven una relación a distancia.

El algoritmo de Kayak analizará los destinos que quedan entre la pareja, amigos o familiares y arroja como resultado los destinos intermedios más baratos para encontrarse. Ahora sí que ni en tu casa ni en la mía, si no a la mitad.

La función es fácil de usar, sólo debes ingresar a www.kayak.com.mx/encuentros introducir los dos aeropuertos correspondientes a la ciudad de origen de ambos y la plataforma buscará entre más de 200 destinos populares para encontrar hasta 20 opciones económicas donde la pareja pueda quedar de verse.

Y es que de acuerdo a datos de una encuesta realizada por KAYAK a viajeros mexicanos, el 35% de los encuestados entre  18 y 65 años años habían sostenido en algún punto una relación de lejos. La misma encuesta arrojó que el 41% aceptó que la relación terminó por… la distancia.

“Queremos que este día del amor y la amistad la distancia no sea un obstáculo, es por eso que en KAYAK lanzamos nuestra herramienta de encuentros, misma que ayudará a las parejas, amigos y familias a poderse encontrar en un destino intermedio y así ambas partes ahorren dinero y aprovechen al máximo el poderse reunir”

-Rafael Driendl, Director Regional de KAYAK en México.

Tomando en cuenta que muchos mexicanos han sufrido el mal de amores por culpa de la distancia, esta es una opción para que las parejas se encuentren de forma más económica. Suponiendo que una pareja vive en Ciudad de México y Nueva York; KAYAK recomienda encontrarse en Cancún, pagando en combinado $6,729 pesos.

¡No suena nada mal! ya ven loq ue dicen: Amor de lejos es de pen…sarse.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.