Nuevo y emotivo trailer del Dumbo de Tim Burton – Último Tráiler oficial (Subtitulado)

Nuevo y emotivo trailer del Dumbo de Tim Burton – Tráiler oficial (Subtitulado)

Faltando un poco más de un mes para el estreno de Dumbo, Disney acaba de dar a conocer el más reciente tráiler de ‘Dumbo’, la película live action del entrañable paquidermo que podía volar.

En este remake de la clásica película de animación de 1941, el pequeño elefante de grandes orejas no estará solo, ya que unos dulces niños buscarán hacer de él su nuevo mejor amigo, protegiéndolo de cualquier amenaza que se le presente en el circo.

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici interpretado por Danny DeVito. Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el blanco de las burlas de casi todos, menos de dos niños, Joe y Milly, los hijos de Holt Farrier, una ex estrella del circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal

Pero la vida de este tierno animalito dará un giro de 180 grados cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant buscarán a toda costa convertirlo en una estrella.

Dumbo la película con la que la casa Diney buscra hacer explotar la taquilla con esta trágica y conmovedora historia, que se estrenará el 29 de marzo de 2019.

Share via