in

Música para tus oídos: Los pasajeros de American Airlines ya pueden acceder gratuitamente a Apple Music durante su vuelo


A partir del 01 de febrero, los clientes suscritos al servicio de Apple Music en Estados Unidos podrán acceder a 50 millones de canciones, listas de reproducción y videos musicales.

El entretenimiento mejora aún más en American Airlines (AA). A partir del viernes 01 de febrero, los clientes de cualquier vuelo estadounidense equipado con el Wi-Fi satelital de Viasat, podrán acceder gratuitamente a las más de 50 millones de canciones, listas de reproducción y videos del servicio de streaming de Apple Music. Con esto, AA se convierte en la primera aerolínea comercial que ofrece este beneficio.

No importa cómo aprovechemos el tiempo de nuestro viaje, porque hay algo para todos los viajeros en cada vuelo. AA ha construído una experiencia de clase mundial para sus pasajeros, al tiempo que continúa invirtiendo en nuevas opciones de entretenimiento y conectividad. Además de su alianza con Apple Music a través del Wi-Fi satelital de Viasat, la aerolínea también se enfoca en:

  • Incorporación de Wi-Fi de alta velocidad en vuelos domésticos; el servicio se ha instalado actualmente en 570 aeronaves, y estará disponible en la flota completa a mediados de este año.
  • Proveer TV en vivo gratuita, actualmente ya disponible en más de 400 aviones nacionales y 155 internacionales, que continuarán incrementando este año.
  • Brindar acceso gratuito al entretenimiento inalámbrico en toda la flota de Estados Unidos, con excelentes películas y programas de televisión directamente en los dispositivos personales de cada pasajero.
  • Instalar conexiones eléctricas en cada asiento de aerolíneas tradicionales y en jets de segunda clase.

“Nuestros clientes desean aprovechar al máximo su tiempo cuando vuelan con nosotros. Es por eso que hemos invertido en Wi-Fi de alta velocidad, peliculas nuevas, TV en vivo y ahora Apple Music”, dijo Janelle Anderson, Vicepresidenta de Marketing Global de American Airlines. “Brindarles más formas de mantenerse conectados en cada vuelo, es una forma de demostrar que valoramos su negocio y el tiempo que pasan con nosotros”.

“Para la mayoría de los viajeros, contar con música para escuchar en el avión es tan importante como cualquier pertenencia que lleven en su equipaje”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music. “Estamos emocionados con la adición de Apple Music en los vuelos estadounidenses, ahora los suscriptores pueden tener acceso a todas sus canciones y artistas favoritos durante el vuelo para seguir escuchando su biblioteca personal cuando están desconectados; todo lo que necesitan para sentarse, relajarse y disfrutar”.

Para acceder a Apple Music durante el vuelo, los clientes en aviones equipados con internet de Viasat pueden conectarse al servicio de Wi-Fi de manera gratuita e iniciar sesión con su suscripción. Los usuarios que no tengan una, podrán conectarse sin costo a la red Wi-Fi, inscribirse a bordo y recibir acceso gratuito durante tres meses. Apple Music está disponible en iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, Apple TV, PC, Android, CarPlay, HomePod, Sonos y Amazon Echo.

Ahora, los pasajeros de AA pueden disfrutar de la música nueva más emocionante del mundo y de las listas de reproducción propias de la ciudad a donde se dirigen, además del contenido exclusivo de Apple Music, como entrevistas a sus artistas preferidos y los ritmos más populares en el streamingglobal de Beats 1.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño