Ubisoft y Twentieth Century Fox Home Entertainment celebran Bohemian Rhapsody con catálogo de la música de Queen

Ubisoft y Twentieth Century Fox Home Entertainment celebran Bohemian Rhapsody con catálogo de la música de Queen

Ubisoft anunció que en celebración de la icónica carrera de Queen y el lanzamiento digital de la aclamada película Bohemian Rhapsody, los fans de la música y el filme, así como aquellos que les guste tocar la guitarra podrán adquirir el nuevo Rocksmith Queen Song Pack extraído de su legendario catálogo con canciones como “Somebody To Love”, “I Want To Break Free” y “Hammer To Fall”.

Estos temas llevan la colección de Queen en Rocksmith a diecisiete tracks, entre los que se incluyen “Bohemian Rhapsody”, la canción que ocupa el segundo lugar en reproducciones dentro del juego, “We Will Rock You”, “Another One Bites the Dust” y “We Are The Champions”, dándole la oportunidad a los usuarios de adentrarse más en el rico legado de Queen. El Queen Song Pack III está disponible de manera digital a un precio sugerido de $105 MXN.


Rocksmith Remastered es la forma más rápida de aprender guitarra. Usa cualquier guitarra o bajo real, acústico o eléctrico, y únete a más de 4 millones de personas que han aprendido con este galardonado método. Rocksmith es un software educativo de música que te enseña cómo tocar las canciones que te gustan con comentarios en tiempo real, detección precisa de notas, divertidos minijuegos de guitarra y lecciones de video integrales.

Bohemian Rhapsody es una celebración fascinante de Queen, su música y su extraordinario vocalista Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y lo convencional para convertirse en uno de los artistas más renombrados y amados de la historia.

El filme sigue el meteórico ascenso de Queen, su revolucionario sonido y la carrera en solitario de Freddie; narra también la reunión de la banda y una de las mejores actuaciones en la historia del rock.

Bohemian Rhapsody actualmente está disponible en formato digital y llegará a 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 12 de febrero con una clasificación PG-13.

Share via