León vs Cruz Azul en vivo: Horario, cómo y dónde ver, jornada 5, Clausura 2019, Liga MX

León vs Cruz Azul en vivo: Horario, cómo y dónde ver, jornada 5, Clausura 2019, Liga MX

León afila las garras en busca de su primer triunfo como local, la mala noticia es que su visita es Cruz Azul, equipo que no ha perdido como visitante en el actual Torneo Clasusura 2019 la Liga MX.

Fecha y horario

León recibe a Cruz Azul en partido pactado para jugarse en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México este sábado 2 de febrero en la cancha del estadio Nou Camp de León, en duelo de la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Canal de televisión

El duelo entre la Fiera y Cementeros será transmitido por Fox Sports en televisión de paga. La transmisión inicia a las 18:45 horas TCM.

Apps y online

El sitio podrá seguirse en vivo a través de la señal de claro Sports. En seguida les dejamos el link a la página web de marca Claro para ver el partido en streaming HD en vivo

Escuchar por radio

Otra opción para seguir las incidencias del encuentro es el radio. Escúchalo y sigue el minuto x minuto a través de W Deportes:

Previa del partido

León viene de llenar de cuero (0-4) a Querétaro en la jornada 4, por lo que buscarán su primer triunfo como local. La Fiera se encuentran en la posición 12 con 5 unidades.

Por su parte Cruz Azul, llega a este partido luego conseguir tres puntos en casa, tras vencer a Tijuana 1-0. Lo que los coloca en el sexto lugar de la tabla con 7 puntos.

Sin expulsados y más allá del debutante Eustaquio, que se lesionó la jornada previa, ambas escuadras llegan con equipo completo, así que ni el portugués Pedro Caixinha ni Ignacio Ambriz tendrán pretexto para no sacar los tres puntos.

Ficha técnica León Vs Cruz Azul

Jornada 5, Liga MX Clausura 2019,
Fecha y hora: 02 febrero 2019, 19:00 Hrs
Estadio: Estadio Nou Camp, León, México


Share via