Morelia vs Atlas en vivo, Jornada 5, Clausura 2019: Horario, como y donde ver

Morelia vs Atlas en vivo, Jornada 5, Clausura 2019: Horario, como y donde ver

Los Monarcas Morelia recibe a Atlas hoy viernes 1 de febrero en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México en partido que inaugura la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

¿Por que canales va el Morelia vs Atlas?

El partido podrá disfrutarse a través de Azteca 7 para todo el país en televisión abierta, en punto de las 18:45 horas (TCM).

Morelia Vs. Atlas por internet en vivo

También puedes seguir todas las acciones de este partido a través de Azteca Deportes.com. En seguida te dejamos el link respectivo para que puedas ver el partido entre Monarcas y Rojinegros, desde tu computadora, celular o tableta, completamente en vivo y online :

Previa del partido

Morelia viene de empatar 0-0 en su visita a  su visita a Aguascalientes en la jornada previa. Tanteador que los dejó con 4 puntos. Hoy ante Zorros buscará su primer de visita.

Mientras que Atlas se hizo de la victoria como local, venciendo a Lobos BUAP por tanteador de 3-1, lo que los dejo en el cuarto lugar de la tabla con 7 puntos. Los rojinegros han sumado de vistia en sus anteriores juegos, por lo que buscaran salir del Morelos con al menos una renta.

Ficha técnica

Liga MX Clausura 2019, Jornada 5
Previo Morelia vs Atlas
01 febrero 2019, 19:00 Hrs
Estadio José María Morelos y Pavón
Morelia, México

Share via