in ,

Huawei hace la IA accesible para todos con el Y9 2019

Huawei Consumer Business Group comenzó a vender en México el Y9 2019, un smartphone que combina 4 cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, pantallaFullView, batería para dos días y 64 GB de almacenamiento expandible al precio más accesible del segmento.

Gracias a su procesador Kirin 710, este equipo ya ofrece funciones de IA que se pueden ver en su sistema de cámaras conformado por una doble cámara trasera de 13+2MP con apertura f/1.8y doble frontal de 16+2MP con apertura f/2.0 con tecnología “4 in 1 light fusión”que da 4 veces más sensibilidad resultando en fotos excepcionales con poca luz y escalando el tamaño del píxel de 1.2 a 2 micrómetros (μm).

La cámara frontal y la IA permiten además el desbloqueo facial. Además, este equipo ofrece un GPU Turbo como parte de su chipset que además de brindar gran desempeño, reduce el consumo en un 30% y mejora la eficiencia de procesamiento de gráficas hasta en un 60% y habilita a los juegos para que puedan correr por arriba de los 60 cuadros por segundo.

El nuevo Huawei Y9 es el equipo ideal para poder disfrutar contenido multimedia gracias a su pantalla FullView, prácticamente sin bordes, de 6.5 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9 y que ofrece calidad de video FHD+.

Y si eres de los que gusta de compartir su música y disfrutarla a altos niveles, gracias a la función Histen 5.0, da mejoras en la calidad del audio y 3 escenas de optimización para mejorar su experiencia auditiva, y con la función Party Mode además de ofrecer capacidad de volumen súper largo, también permite conectar varios dispositivos para reproducir la misma pista y tener aún más volumen.

Y para que nunca dejes de disfrutar, el nuevo HUAWEI Y9 ofrece una batería de 4,000 mAh duración de hasta 52 horas de uso en llamadas, 65 horas de música o 9 horas de juego o reproducción de videos.

Este equipo ya está disponible en colores negro, rosa y azul a un precio de $5,999 pesos con el sistema operativo Android 8 (Oreo) y EMUI 8.2.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño