Con Waze puedes informar y conocer qué gasolinera tiene o no combustible

%nombre de archivo%

A través de la app, los wazers pueden indicar el precio, qué tipo de gasolina y si aún hay en existencia en la estación de servicio

Con la finalidad de contribuir a mejores soluciones de movilidad, Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo, permite marcar e identificar cuáles son las gasolineras que cuentan o no con combustible.

Para alertar sobre la existencia de gasolina es muy sencillo: una vez que se encuentren en la estación de servicio, la app les permitirá editar los precios del combustible (magna, premium, diesel); en caso de no contar con gasolina, se puede desactivar el botón de “DISPONIBLE” en cada uno de los apartados y así alertar sobre la ausencia de servicio.

Asimismo, para conocer qué estaciones cuentan con combustible solo debes abrir la app, darle clic en el apartado de “GASOLINERAS” y enseguida se desplegarán las más cercanas. Junto a la información de estas aparecerá la distancia a la que se encuentran y el precio del combustible; en caso de NO contar con precio será el indicativo de falta de combustible y podrás ahorrarte el viaje a dicho lugar.

Cabe destacar que, en la medida en que lo wazers compartan información en la app, será más fácil tener precios actualizados y datos de disponibilidad del servicio. Si deseas conocer más, visita el siguiente video o entra a waze.com/ y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Share via