F5 Networks impulsa a socios a innovar a través de Reimagine

%nombre de archivo%


Un evento diseñado para incitar el diálogo, el intercambio de nuevas ideas y la creatividad enfocada a mejores soluciones tecnológicas

Con el fin de discutir sobre los desafíos que se esperan en 2019 así como realizar un balance del año que culmina, F5 Networks llevó a cabo el evento Reimagine, el cual convocó justamente a eso: re imaginar las soluciones tecnológicas y que F5 Networks es capaz de ofrecer en la actualidad como a futuro.

Los cerca de 200 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer diferentes tendencias en seguridad y tecnología que marcarán la pauta en los próximos años, así como las expectativas venideras no sólo de negocios sino también de las demandas de servicios por parte de los usuarios. Con la transformación a negocios digitales avanzando, la seguridad de las aplicaciones es ahora un aspecto crucial para el capital de las propias compañías, por ende, un asunto de alta prioridad.

“En la medida en que se tenga un mejor entendimiento de las tendencias, la seguridad y el entorno digital actual y a futuro, podrán comprenderse mejor los verdaderos alcances en cuanto a los beneficios empresariales que plantea una transformación tecnológica como la que estamos viendo. Poder brindar espacios como Reimagine, para intercambiar opiniones y dialogar con nuestros socios nos permite comprender mejor qué procesos y servicios pueden y deben optimizarse, traduciéndose en un valor agregado para la empresa”, destacó Roberto Ricossa, Vicepresidente Regional para América Latina de F5.

La edición de Reimagine en México se realizó en la Ciudad de México y el evento contó con la participación de los altos ejecutivos de F5 Networks. Además de su VP Regional, Roberto Ricossa, también estuvieron presentes Carlos Ortiz, Country Manager de F5 México, y Ewerton Vieira, director Ingeniero de Ventas para América Latina y el Caribe de la compañía.

Uno de los mensajes centrales de F5 fue la necesidad de que las empresas implementen una sólida estrategia de seguridad de aplicaciones que permita proteger la integridad de las mismas, en un entorno donde el uso de dispositivos móviles aumenta y el Internet de las cosas se extiende a pasos acelerados.

Al mejorar la seguridad de las aplicaciones, mejora también la seguridad general, a medida que un negocio transita hacia la transformación digital. Las empresas modernas dependen cada vez más de las aplicaciones para mantener el nivel de competitividad en la economía digital y, en su mayoría, migrando por completo a modelos comerciales basados en aplicaciones.

“Todos, en mayor o menor medida, debemos estar involucrados en impulsar y promover una transformación digital que aporte claros beneficios a la organización, lo que significa también optimizar las operaciones internas de tal manera que brinden la agilidad, escalabilidad y seguridad que demandan los clientes hoy en día. Eso beneficia a todos: las empresas y sus clientes”, señaló Carlos Ortiz, Country Manager de México.

El evento Reimagine ya ha sido realizado en Colombia, Chile, Perú y Brasil, y prontamente tendrá su versión en Argentina. Con este tipo de iniciativas, F5 Networks busca incentivar el desarrollo de los mercados y de la región, ofreciendo un enfoque integral de seguridad y entregando un valor agregado para sus clientes.

Share via