¡Viva La Crypto! El primer festival de tecnología blockchain en Monterrey

¡Viva La Crypto! El primer festival de tecnología blockchain en Monterrey

Más allá del hype del Bitcoin, los espacios para la discusión y educación sobre criptomonedas y blockchain son muy importantes, pues estás tecnologías tiene el potencial de ser verdaderamente disruptivos, que a decir de algunos especialistas, está a punto de revolucionar la forma en que vivimos.

En este sentido, existen infinidad de oportunidades que es urgente descubrir e impulsar. La existencia de entornos para el desarrollo de blockchain, son básicos para enfocar la tecnología hacia el desarrollo del país. Esta vez, no depende de los gobiernos sino de la gente; de programadores, empresas y eventos como Viva La Crypto.

Exploremos juntos las posibilidades de Crypto, de Blockchain, de Bitcoin, Ethereum, las Altcoins y trabajemos por un mejor país en áreas como finanzas, política, comercio, deportes, medicina, etc., y es que el  potencial de blockchain en casi todos los ámbitos es enorme.

Viva la Crypto logo

¿Qué es Viva la  Crypto?

Es el festival internacional sobre la tecnología Blockchain y las criptomonedas. Se trata de un espacio creado alrededor de la innovación de la tecnología blockchain que busca mostrar las ventajas de las criptomonedas más allá del boom del bitcoin.

Objetivos

  • Incluir a México dentro de la industria de la tecnología blockchain.
  • Presentar el potencial de Blockchain frente a las empresas y emprendedores de México.
  • Conectar empresas, criptomonedas, corporaciones, inversionistas y usuarios de la industria de blockchain.
  • Aplicar el conocimiento de la tecnología Blockchain en los sectores económico, político y social.
  • Crear comunidades que conozcan, fomenten y divulguen el valor del proyecto.

Conferencistas

Viva la Crypto tendrá personajes de la talla de Charles Hoskinson, CoFundador de Ethereum, Alejandro Palantzas, Director de Mercadotecnia de Kraken, Takeshi Kubo, fundador y Director de Angelium, Alfred Jost, Director de Solar Bankers, Victor Navarro, fundador y CEO de Alteum, Alexandra Levin, Presidenta del grupo Technology and Digital Currency, sin duda el festival promete horas de conferencias de gran calidad.

Conferencistas Viva la Crypto

Preventa, el Viva Pitch y más sorpresas

A veinte días de que inicie el Festival, aún se pueden adquirir las entradas para los dos días del evento con un 40% de descuento por preventa, acá. El costo final es de $1,500.00 $899 lo que te da acceso al área de conferencias, de patrocinadores, coffee break y el Viva Pitch.

El Viva Pitch, un espacio en que los emprendedores podrán presentar al público presente sus proyectos, ofreciendo el lanzamiento de una ICO para su financiamiento o solicitar inversionistas para realizar su proyecto.

Share via