in

La creatividad de “Trino” y la tecnología de LG se unen para desarrollar arte digital

El multipremiado caricaturista Trino impartió el primer Taller de Creatividad LG Q Stylus en la Ciudad de México, demostrando la evolución del arte en la era digital.

LG Electronics presentó el primer Taller de Creatividad LG Q Stylus, impartido por el caricaturista mexicano José Trinidad Camacho “Trino”, quien demostró la funcionalidad y facilidad de uso del dispositivo LG Q Stylus Alpha en aquellos momentos en los que escribir o dibujar con una stylus pen es más productivo que hacerlo con el teclado tradicional.

A través del divertido taller, los asistentes pudimos sacar el máximo provecho de la pantalla FHD + FullVision de 6,2” del dispositivo LG Q Stylus Alpha, realizando caricaturas con efectos y animaciones.

“El LG Q Stylus Alpha nos permite desarrollar bocetos de manera rápida y sencilla. Además, tenemos la posibilidad de compartir nuestras creaciones en redes sociales y plataformas digitales de manera inmediata, lo cual, es una gran ventaja. LG, a través de sus dispositivos Stylus, está revolucionando la manera en la que los artistas podemos expresarnos“, comentó Trino.

Además de utilizar la stylus pen para escribir y dibujar, ahora es posible personalizar imágenes y videos para crear GIF animados. Para momentos repentinos de inspiración y como mejora a las funciones de este dispositivo, los usuarios podrán escribir y dibujar aún con la pantalla apagada, ya que el Q Stylus Alpha reconoce y comienza a registrar la información de manera inmediata.

“En LG estamos comprometidos con acercar la tecnología a cada vez más usuarios con un smartphone potente y a un gran precio. En este primer Taller de Creatividad LG Q Stylus, pudimos comprobar que con LG Q Stylus Alpha los artistas podrán disfrutar haciendo lo que más aman, ahora desde su smartphone, así como lo hizo Trino”, comentó Daniel Aguilar, Head of Corporate Communication en LG Electronics México.

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño