México Vs Costa Rica [En vivo]: Hoy en Monterrey partido amistoso fecha FIFA

México Vs Costa Rica [En vivo]: Hoy en Monterrey partido amistoso fecha FIFA

México vs. Costa Rica se medirán en un partido amistoso internacional por la fecha FIFA. El juego se disputa hoy jueves 11 de octubre desde las 20:30 hrs. desde el Estadio Universitario de Nuevo León en Monterrey.

Dónde y cómo ver el México vs Costa Rica

Las acciones del partido amistoso del Tri ante Costa Rica podrás verlo a través de Canal 5TelevisaDeportes.com el jueves 11 de octubre en punto de las 19:45 horas, así como en la App de Televisa Deportes con la opción de Tú Diriges.

Aquí te dejamos los links para descargar la App de Televisa Deportes

El partido se llevará a cabo el jueves 11 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Universitario. Será transmitido por TelevisaAzteca 7 y TDN. Mientras que para los aficionados en Estados Unidos, se podrá ver en Univisión Deportes. En internet por las respectivas plataformas de  Televisa TV Azteca, Blim, fuboTV y Univisión Now.

Ficha técnica

  • Amistosos del Tri
  • México vs Costa Rica
  • 11 octubre 2018, 20:30 Hrs
  • Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, México
  • Transmisión: Televisa, TDN y TV Azteca

Previa del partido

El Tri enfrenta la segunda fecha FIFA tras el Mundial Rusia 2018 con técnico interino. La federación mexicana ratificó a Ricardo Ferretti para los duelos frente a Costa Rica y Chile.

Ferreti no llamó a jugadores experimentados como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado o Javier Hernández.

Así el tri llegará a este compromiso con muchos jóvenes encabezados por Hirving ‘el Chucky’, Lozano, quien fuera de las revelaciones aztecas en Rusia 2018 y su principal figura en Europa.

Mientras que Costa Rica vaya que convocó a sus jugadores con más experiencia, encabezados por el arquero de Real Madrid, Keylor Navas, acompañado de Joel Campbell, Bryan Ruiz y Johan Venegas fueron considerados para esta fecha FIFA.

LA escuadra Tica recién presentaron a Gustavo Matosas como su nuevo DT de cara a Qatar 2022, pero el uruguayo asumirá el cargo oficialmente hasta enero de 2019.

Sin embargo,es un hecho que Matosas seguirá atentamente los partidos que disputará su nuevo equipo en esta jornada doble de FIFA.

Share via