Previa Tigres vs América, Jornada 12, Clausura 2018, Liga MX

Previa Tigres vs América, Jornada 12, Clausura 2018, Liga MX
Los Felinos reciben al Ámerica en su casa. Tigres sigue en lo alto de la tabla, mientras que América no gana en el Volcán desde 2014.
El partido Tigres vs América de la Jornada 12 del futbol mexicano se llevará a cabo este sábado 6 de octubre a partir de las 18:45 horas, tiempo del centro de México, por Canal 5, así como por televisadeportes.com y todas sus plataformas.

Tigres de la UANL recibirá en el Estadio Universitario al el América, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2018, un partido que se antoja atractivo al existir solamente 3 puntos de diferencia entre ambos.

Tigres se ubica en el lugar 7 de la tabla, producto de 5 victorias, 3 empates y tres derrotas, para un total de 18 unidades, sólo 3 abajo del conjunto americanista, una victoria de cualqueira podría ubicarlos en la cima.

Tigres no ha sido tan contundente en csa como en otros años, de 6 juegos en el Volcán, solo tienen 4 victorias, un empate y una derrota, por loqueno puden darse el lujo de perder en su feudo, pues podrían quedar fuera de los puestos de Liguilla.

Mientras que lás Águilas, llegan de empatar ante Chivas en el llamado Clásico nacional, dónde de último minuto perdieron la oportunidad de llevarse el triunfo y treparse a la cima de la clasificación luego de que Cruz Azul perdiera.

Este partido es crucial el América con una victoria, podría llegar a  ser líder de la competencia en caso de que Cruz Azul no sume de 3. Sin embargo, de perder poría alejarse de los 3 primeros lugares del Apertura 2018.

No hay favorito, cualquoera le puede ganar a cualquoiera, y pues nada ¡que corran las apuestas!

Ficha técnica

  • Previo Tigres vs América
  • Liga MX Apertura 2018, Jornada 12
  • 06 octubre 2018, 19:00 Hrs
  • Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, México

Share via