América Vs. Chivas: Hora, canal y dónde ver el Clásico 2018

América Vs. Chivas: Hora, canal y dónde ver el Clásico 2018

Hoy domingo 30 de Septiembre se juega el duelo más importante del fútbol mexicano: El Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, a disputarse en el Estadio Azteca en punto de las 18:00 horas.

Dónde vere TV el Clásico América vs Chivas

América recibe a Chivas Guadalajara esta tarde (6:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Televisa Deportes por Canal 2 (Las Estrellas) y TDN, en el clásico de fecha 11 del Apertura 2018 de la Liga MX.

El Clásico por Internet en tu computadora o tablet

América vs. Chivas EN VIVO ONLINE vía TelevisaDeportes.com: Gran partido en el Estadio Azteca | EN DIRECTO. En seguida te dejamos el linj para seguir el partido en vivo por internet y en cañidad HD, en la modalidad tu diriges: América vs Chivas.

Club América y las Chivas de Guadalajara se volverán a ver las caras en un campo de juego. El clásico más importante del fútbol mexicano se disputará en el Estadio Azteca

Dónde y cómo ver el Clásico Nacional

Recuerda que el Clásico de Clásicos entre América y Chivas podrás seguirlo a través de Canal 2, TDN y Televisadeportes.com el domingo 30 de septiembre a partir de las 17:45 horas, así como en la App de Televisa Deportes con la modalidad Tú Diriges.

Enseguida te dejamos los links para descargar la App de Televisa Deportes

Previo Clásico nacional America-Chivas

América y Chivas se enfrentan en el Estadio Azteca, en una edición más del Clásico Nacional, a partir de las 17:45 horas del domingo 30 de septiembre.

América tiene 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, que lo ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a 3 puntos abajo del líder Cruz Azul.

Chivas acumula 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, que lo ubican en la posición 10 del certamen, pero con posibilidades de meterse a la pelea por los puestos de Liguilla en caso de ganar.

Share via