in

América Vs. Chivas: Hora, canal y dónde ver el Clásico 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver el partido América vs Chivas en vivo, de la jornada 11 del Apertura 2018.

América Vs. Chivas: Hora, canal y dónde ver el Clásico 2018

Hoy domingo 30 de Septiembre se juega el duelo más importante del fútbol mexicano: El Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara, a disputarse en el Estadio Azteca en punto de las 18:00 horas.

Dónde vere TV el Clásico América vs Chivas

América recibe a Chivas Guadalajara esta tarde (6:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Televisa Deportes por Canal 2 (Las Estrellas) y TDN, en el clásico de fecha 11 del Apertura 2018 de la Liga MX.

El Clásico por Internet en tu computadora o tablet

América vs. Chivas EN VIVO ONLINE vía TelevisaDeportes.com: Gran partido en el Estadio Azteca | EN DIRECTO. En seguida te dejamos el linj para seguir el partido en vivo por internet y en cañidad HD, en la modalidad tu diriges: América vs Chivas.

Club América y las Chivas de Guadalajara se volverán a ver las caras en un campo de juego. El clásico más importante del fútbol mexicano se disputará en el Estadio Azteca

Dónde y cómo ver el Clásico Nacional

Recuerda que el Clásico de Clásicos entre América y Chivas podrás seguirlo a través de Canal 2, TDN y Televisadeportes.com el domingo 30 de septiembre a partir de las 17:45 horas, así como en la App de Televisa Deportes con la modalidad Tú Diriges.

Enseguida te dejamos los links para descargar la App de Televisa Deportes

Cruz Azul Vs América

Previo Clásico nacional America-Chivas

América y Chivas se enfrentan en el Estadio Azteca, en una edición más del Clásico Nacional, a partir de las 17:45 horas del domingo 30 de septiembre.

América tiene 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, que lo ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a 3 puntos abajo del líder Cruz Azul.

Chivas acumula 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, que lo ubican en la posición 10 del certamen, pero con posibilidades de meterse a la pelea por los puestos de Liguilla en caso de ganar.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook