Tigres Vs. Monterrey: Horario, fecha y dónde ver, Clásico Regio 2018

Tigres Vs. Monterrey: Horario, fecha y dónde ver, Clásico Regio 2018

La jornada 10 del Apertura 2018 tendrá un cierre espectacular, con la celebración de una edición más del Clásico Regio. Tanto los Felinos como Rayados saben que el clásico regio que disputan en el Volcán será clave para consolidarse en la clasificación de la Liga MX.

Fecha

El partido entre Tigres y Rayados de Liga MX 2018 se efectuará hoy domingo 23 de Septiembre en punto de las 20:00 horas y podrás seguirlo a través de la señal de televisión de IZZI.

Dónde ver

Tigres vs. Monterrey en vivo por Izzi, se enfrentan por la décima jornada del Torneo Apertura 2018 de Liga MX. Esta nueva edición del Clásico Regio se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo, el llamado Volcán, ubicado en San Nicolás de los Garza.

Minuto x Minuto

Las jugadas más interesantes del Clásico regio 2018 las podrás encontrar en el portal oficial de la Liga MX. No te pierdas del minuto x  minuto del clásico regio 2018.

Previa

El Clásico Regio se pone mejor cada año. La rivalidad, gracias a las grandes contrataciones por parte de ambos equipos, se ha vuelto más atractiva. El próximo domingo se volverán a medir en el estadio Universitario, en duelo que cierra la jornada 10, en punto de las 20:00 horas.

Tigres tiene cuatro triunfos, dos empates, tres derrotas y 14 unidades, que lo colocan en el éptimo lugar con dos unidades menos que los Monterrey, sextos de la tabla.

El miércoles pasado, Tigres venció al Toronto por marcador de 3-1 por la Campeones Cup. Llegan al Clásico con el envión anímico de un título más, falta dilucidar si Tuca contará con los titulares ya recuperados luego del enfrentamiento a mitad de semana.

Rayados por su parte estarán más “descansado” con la salvedad de que el uruguayo Jonathan Urretavizcaya, uno de sus principales referentes al ataque tiene una lesión de ligamento cruzado de rodilla y tiene que ser operado.

FICHA TÉCNICA

FECHA: Domingo 23 de septiembre del 2018

HORARIO: 20:00 horas

ESTADIO: Volcán Universitario, San Nicolás de los Garza

TRANSMISIÓN: Izzy

Share via