Canelo vs. Golovkin II, box en vivo online por Internet en Televisa, Azteca, HBO PPV y Space

Canelo vs. Golovkin II, box en vivo online por Internet en Televisa, Azteca, HBO PPV y Space

Llegó la hora, luego de posponerse el combate y de que en la ceremonia de pesaje llegaran a los puños, este sábado 15 de septiembre, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se verán las caras en el ring.

No querrás perderte una de las peleas más importantes del año, es por ello que en seguida te contamos como seguir la pelea entre ‘Canelo’ y ‘GGG’.

Anota: La pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin será transmitida por los canales de televisión abierta TV Azteca y Televisa Deportes y por televisión de paga en HBO y Canal Space.

Sábados de Box. Sául ‘Canelo’ Álvarez vs Gennady Golovkin por Canal 5, Televisión abierta en todo México, a través de Televisa deportes y su plataforma web.

canelo vs GG Sabados de box

La Casa del Boxeo. Sául ‘Canelo’ Álvarez vs Gennady Golovkin por Canal 7 de Azteca, por señal de TV abierta a todo el país.

Canelo vs GGG box azteca

Canelo vs. Golovkin ver EN VIVO ONLINE por Internet por HBO Boxingel portal de HBO te ofrece ver la pelea ONLINE de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin si cuentas con DirecTV Sports. El precio es de $85 dólares.%nombre de archivo%

Canelo vs. Golovkin ver EN VIVO ONLINE por Internet por Canal Spacepuedes ingresar a la web oficial de Combate Space y ingresar a Space GO.

%nombre de archivo%

Canelo vs. Golovkin ver EN VIVO ONLINE por Internet por Pay Per View: la página web oficial para seguir la pelea Canelo vs. Golovkin es https://caneloggg.com/. El precio es de $85 .dólares.

%nombre de archivo%

Canelo Vs. Golovkin previa

 

Share via