Chivas vs Necaxa: Horario y dónde ver, jornada 6 Apertura 2018, Liga MX

Chivas vs Necaxa: Horario y dónde ver, jornada 6 Apertura 2018, Liga MX

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y a los Rayos del Necaxa se enfrentan en la jornada 6 de la Liga MX, la primera doble del Apertura 2018, ambos equipos no pasan por su mejor momento y buscaran la victoria para ascender posiciones en la tabla general del Apertura 2018.

El Rebaño ya ganó su primer partido ante los Tiburones Rojos, el peor equipo del torneo, , mientras que Necaxa sacó un empate de visita en Puebla.

Horario Chivas vs necaxa

El Chivas Vs. necaxa inicia en punto de las 21:00 hrs Tiempo del centro de México, la previa inicia 15 minutos antes de la hora.

Chivas vs necaxa en TV

El Estadio Akron será testigo de las acciones, las cuales podrán disfriutarse por ña señal de Chivas TV y TDN.

El partido en esta ocasión no va por televisión abierta, solo  por TV de paga y por la plataforma digital de Chivas TV. Ojo. Algunos suelen pasar los partidos de la Liga MX en Facebook, lo cual no sé que tan legal sea, de todos modos dejo link a la búsqueda allá. No se recomienda está opción, por que además te pasan muy mala publicdad, se corta la transmisión, o ponen la imagen volteada o inclinada. avisados están.

Minuto x minuto

El minuto por miniuto oficial se puede seguir a través del portal oficial de la liga MX: Chivas vs Rayos, Minuto x minuto.

Share via