WhatsApp integra nuevas herramientas para negocios

%nombre de archivo%

Tal y como anunció el año pasado, WhatsApp está desarrollando nuevas herramientas para ayudar a las personas y las empresas a comunicarse. Desde el lanzamiento la aplicación WhatsApp Business, los usuarios han expresado que es más rápido y fácil chatear con una empresa, que realizar una llamada o enviar un correo electrónico.

Hoy,WhatsApp está ampliando su soporte para las empresas que necesitan herramientas más poderosas para comunicarse con sus clientes. Así es como las personas pueden entrar en contacto con una empresa:

  • Solicitar información útil: cuando el usuario requiera un recibo de compra, confirmación de cita o cualquier otra notificación, puede dar su número de teléfono móvil a una empresa a través de su sitio web, aplicación o tienda, para recibir vía WhatsApp la información que necesite.
  • Comenzar una conversación: dentro del sitio web o publicidad en Facebook de una empresa con esta solución, aparecerá un botón para chatearpara enviarle mensajes rápidamente.
  • Obtener asistencia: algunas empresas también pueden brindar asistencia en tiempo real para responder preguntas sobre sus productos o ayudar a resolver un problema.

Los usuarios seguirán teniendo control total sobre los mensajes que reciben: pueden bloquear cualquier negocio con sólo tocar un botón o reportar como spam. Además, los mensajes enviados a y desde un negocio en WhatsApp se mantendrán encriptados de extremo a extremo. Las empresas pagarán por enviar mensajes, por lo que serán selectivas, asegurando que los chats de los usuarios no se saturen.

En los próximos meses, la plataforma trabajará directamente con cientos de grandes empresas que se especializan en la gestión de la comunicación con clientes para tener más negocios en WhatsApp.%nombre de archivo%

Share via