Envato llega a México con la compra de Placeit

Envato llega a México con la compra de Placeit
  • Placeit fue adquirida por Envato una empresa australiana que vio potencial en el mercado mexicano para invertir. Las oficinas se encuentran en Guadalajara pero ha tenido un crecimiento en los últimos años.

Envato, la comunidad herramientas para la industria creativa, llega a México con la compra de la empresa de plantillas e imágenes de stock editables Placeit.

Placeit se suma a la reconocida comunidad creativa de Envato. Como herramienta de diseño y marketing, Placeit le permite a sus usuarios crear materiales visuales de manera instantánea.

Con sede en Guadalajara, Jalisco, Placeit ha crecido rápidamente desde su creación en 2012 con más de 7 millones de plantillas vendidas, duplicando su tamaño en los últimos 12 meses.

Placeit tiene una amplia base de clientes que incluye empresas globales como Google, Facebook y Oracle. Entre sus más de 55 mil usuarios, destaca su presencia en los mercados: estadounidense, europeo, australiano y canadiense.

Actualmente, Placeit permite a sus usuarios crear diseños -incluso si no cuentan con experiencia- desde logos, kits de marca, plantillas de diseño, videos para redes sociales, plantillas de alta resolución para iPhone y mucho más. Los usuarios pueden hacerlo de forma muy sencilla desde su navegador y sin la necesidad de comprar o aprender a usar algún paquete de software creativo o de diseño especializado.

La actualización de la plataforma Placeit by Envato se lanzó oficialmente esta semana y se encuentra disponible para todos sus usuarios.

Share via