in ,

Instagram integra las preguntas en sus historias y ¡no son anónimas!

El día de hoy, Instagram integró un sticker que permite hacer preguntas abiertas en tus historias. Pero ojo ¡no son anónimas!

El día de hoy, Instagram integró un sticker que permite que tus seguidores puedan hacerte preguntas en tus historias. Pero ojo, no son anónimas.

Esta nueva función de Instagram permite hacer preguntas abiertas en las Stories, lo que permite interactuar con tu aidiencia de una manera más participativa y personal.

El nuevo sticker de preguntas ya está disponible en la más reciente actualización de la aplicación. De está manera, tus seguidores podrán responderte, dar su opinión, alguna recomendación y tener una conversación más directa contigo.

No hay que confundir con Courios Cat, está nueva función de stricker de preguntas anónimas en instagran no es anónima, el usuario que haga la pregunta sabrá quién ven su publicación y a quien le responda.

Advertido está usted, ahora si, vaya a usar la nueva etiqueta de “pregunta” en IG e interactúe un poco más a sus seguidores.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.