Gameloft anuncia Asphalt 9: Legends

Gameloft anuncia Asphalt 9: Legends

Regresa la serie de carreras para móvil más popular, Gameloft está poniendo a punto Asphalt 9: Legends, la última entrega de la franquicia Asphalt. Asphalt 9: Legends, que trae de vuelta la diversión de las carreras arcade y la lleva a un nuevo nivel, borrando la línea entre los gráficos de móvil y consola e integrando funciones multijugador y sociales.

Asphalt 9: Legends trae a los móviles gráficos que hasta ahora solo se habían visto en consola. El nuevo motor desarrollado por Gameloft ofrece gráficos con alto rango dinámico (HDR) y renderización basada en las leyes de la física (PBR), consiguiendo que cada punto de luz se refleje como lo haría en la vida real. La atención al detalle combinada con los escenarios emblemáticos y los coches más prestigiosos del mundo crean una experiencia increíble.

Asphalt 9: Legends pone al jugador en el asiento del conductor para que complete acrobacias increíbles (impulsos de nitro, giros de 360º, giros en barrena, etc.) mientras corre a través de escenarios impresionantes. El estilo de juego de Asphalt se ve potenciado en Asphalt 9: Legends con Touchdrive, un enfoque innovador de los controles de conducción que añade un elemento estratégico a la diversión de la carrera.

Ya sea usando Touchdrive o los controles clásicos, la intensa acción transporta a los jugadores a su propia experiencia cinemática mientras aceleran en la pista e interaccionan con el entorno.

Asphalt 9: Legends también aporta intensas competiciones al género de las carreras arcade con modos multijugador en tiempo real con hasta otros 8 jugadores. La comunidad de Asphalt descubrirá que la inmersión se potencia aún más con las funciones sociales integradas, que incluyen un sistema de clanes y clubs para permitir cooperar a jugadores de todo el planeta. Las funciones sociales de Asphalt 9: Legends ofrecen a los jugadores una experiencia emocionante con muchas sorpresas esperándoles a lo largo del año.

Share via