Jóvenes innovadores de todo el mundo compiten en la Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería de Intel

%nombre de archivo%

La Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería de Intel  (Intel ISEF por su siglas en inglés), es un programa de la Sociedad para la Ciencia y el Público, así como la competencia de ciencias para preuniversitarios más grande del mundo, la cual se está llevando a cabo en Pittsburgh hasta el 18 de mayo.

  • Casi 1,800 estudiantes de escuelas secundarias, seleccionados en 420 ferias afiliadas de 80 países, regiones y territorios, exhibirán investigaciones e invenciones innovadoras.
  • Los finalistas competirán por aproximadamente $5 millones de dólares en premios y becas.
  • La lista completa de finalistas puede consultarse en el programa de eventos (a partir de la página 60). Este año, cuatro finalistas son de la zona de Pittsburgh.

Remake Learning, una red situada en Pittsburgh que promueve prácticas de aprendizaje atractivas, relevantes y equitativas en apoyo a los jóvenes que navegan por el rápido cambio social y tecnológico, lanzará Remake Learning Days del 17 al 25 de mayo. Este festival que comprende más de 270 eventos, presenta experiencias educativas prácticas y futuristas para los jóvenes, familias, cuidadores y educadores del sudoeste de Pennsylvania y Virginia Occidental.

Para saber más sobre la Sociedad para la Ciencia y el Público, visita su sitio oficial, y síguela en FacebookTwitterInstagram y Snapchat en Society4Science.

Para saber más sobre el festival Remake Learning, visite su sitio de Internet y síguelo en FacebookTwitter e Instagram.

Share via