in

Virgin Mobile ofrecerá Wi-Fi gratis y de alta velocidad a sus clientes en México

A partir de hoy Virgin Mobile México ofrecerá Wi-Fi gratis en más de 10,000 puntos a través de su aplicación para iOS y Android, gracias a su alianza con el proveedor Fon.

Virgin Mobile ofrecerá WIFI gratis y de alta velocidad a sus clientes en México

Virgin Mobile México, la operadora móvil que ha sido la pionera en México en ofrecer megas unificados en sus paquetes, música incluída, la primera en ofrecer el modelo “Try & Buy” y a partir de hoy ofrecerá el servicio de Wi-Fi gratis a sus clientes en más de 10 mil puntos mediante su app en IOS y Android.

Virgin Mobile México además de ofrecer planes de datos ofrece la opción de que sus usuarios los administren de la manera que ellos deseen, todo esto siguiendo la filosofía de Virgin Mobile, no letras chiquitas ni cobros sorpresa.

Los usuarios de Virgin Mobile podrán estar conectados en aeropuertos, centrales de autobuses, centros comerciales, entre otros. Esta alianza con Fon que integra redes como Sitwifi, uno de los proveedores de internet inalámbrico más grande del país, lo que representa un gran beneficio a los usuarios de Virgin Mobile.

Parte de la misión de Virgin Mobile es lograr que los mexicanos estén conectados todo el tiempo, ofreciendo los planes con megas libres a buen precios, además del beneficio de poder estar conectados en las redes Wi-Fi inalámbricas de Virgin Mobile en lugares públicos.

¿Cómo usar el Wi-Fi gratis de Virgin Mobile?

Lo único que hay que hacer para para poder ingresar a una de las redes Wi-Fi gratuitas, hay que entrar a la app de Virgin Mobile e ir la sección Mapa de WiFi, y encontrar la red a la que podremos conectarnos sin ningún costo.

2da convocatoria naranya*LABS para startups enfocadas en comercio móvil


No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.