in

Sale una nueva línea de Mattel inspirada en el universo de Halo

Dentro de esta nueva línea, Mattel trae la pieza más esperada: el Casco Táctico de Master Chief; que permite la adaptación de una cámara portátil para incrementar la experiencia.

Halo
Halo

Para vivir al máximo este Día del Niño, Mattel ha decidido apostar por la innovación y diseñar un nuevo portafolio con el que busca cautivar a los amantes del roleplay de ciencia ficción más popular de las últimas dos décadas: Halo.

La línea incluye increíbles figuras de colección de los personajes más queridos de la saga como Spartan Fred, Cortana, Master Chief y la pieza del francotirador a quienes se unen una serie de 5 Spartans de Halo Reach. Estas últimas, con 30 puntos de articulación y una pieza adicional dentro de cada empaque para que los coleccionistas puedan armar una figura completamente nueva con gran variedad de posiciones.

Dentro del portafolio resalta el nuevo Casco Táctico de Master Chief, ya que su diseño totalmente apegado al videojuego crea una excelente oportunidad para conectar cada vez más con el personaje principal y su increíble universo intergaláctico.

El casco sorprende gracias a su visor desprendible que permite a los usuarios vestirlo mientras juegan; además, posee una base especial para colocar una cámara portátil (Go Pro).

Sin duda, la pieza está especialmente creada para que los fanáticos de Halo vivan la emoción de formar parte de las élites Spartan y Noble del ejército UNSC en las batallas para proteger a humanidad del Flood, ya que incluye un botón que activa siete sonidos de efectos especiales, así como el soundtrack principal del juego.

#4ThePlayers since 1995, tu historia con PlayStation #video

Con esta entrega Mattel busca ofrecer a los fans una nueva forma de disfrutar desde la emoción de los cánticos hasta el escalofrío que provoca el Covenant.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño