in

¡Aprovechen que Fox+ está gratis por 30 días!

¿Sin planes para semana mayor, qué tal un poco de Fox+ and chill? Disfruta gratis 30 días del servicio Premium de Fox.

Un mes gratis de Fox+

Si está Semana Santa no tienes planes para salir a un mundo de destinos repletos de vacacionistas, si eres de esos citadinos que prefieren disfrutar de la ciudad y pasarlo más relajado, una gran opción es disfrutar de televisión de calidad.

Sabemos lo que vas a decir: “La televisión de cable o satelital es muy cara, paso”. Pues ya no. Al menso con Fox+, pues ya se puede disfrutar de todo el contenido de Fox sin tener que contratar planes forzosos. Todo desde la comodidad de tu computadora, tablet o smatphone.

Y si no estás muy convencido ¿qué tal que te dijera que puedes disfrutar de 18 canales con series, películas, eventos deportivos y documentales un mes gratis? Si un mes, con todo esos contenidos de manera totalmente gratuita.

Hay para maratones the The Walking Dead, o de Los Simpson, ¿qué tal aventuras en la isla del tesoro con Black Sails, o partidos de la Champions? ¿No te convence? ¿Qué tal algo de Vikings, Flesh & Bone, Black Sails, Baskets y The Americans? Si no las has visto, seguramente más de una te va a enganchar. Hay para todos los gustos.

Y es que casi coincidiendo con la Semana mayor, Fox+ se puso guapo y está dando un mes de servicio Premium gratis, si todo el contenido de su programación normal, podrá verse por Internet sin restricciones por 30 días.

Por qué evitar enmascarar tu IP

¿Qué es Fox+?

Sí, ya saben, el nuevo paquete premium de Fox de 18 canales. Ahí pueden ver series y películas sin cortes, eventos deportivos en vivo y todo eso lo pueden hacer en el momento que quieran a través de Fox Play.

Lo primero que hay que hacer es descargar la App de Claro Video, Apple Stotre o Google Play, la mayoría de los smart TV’s actuales ya cuentan con la #AppFox, si no, el servicio es compatible con Crome Cast, Apple TV y otras plataformas. Pueden darse de alta, por acá: https://foxmaspromo.foxplay.com/.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.