¡Aprovechen que Fox+ está gratis por 30 días!

Un mes gratis de Fox+

Si está Semana Santa no tienes planes para salir a un mundo de destinos repletos de vacacionistas, si eres de esos citadinos que prefieren disfrutar de la ciudad y pasarlo más relajado, una gran opción es disfrutar de televisión de calidad.

Sabemos lo que vas a decir: “La televisión de cable o satelital es muy cara, paso”. Pues ya no. Al menso con Fox+, pues ya se puede disfrutar de todo el contenido de Fox sin tener que contratar planes forzosos. Todo desde la comodidad de tu computadora, tablet o smatphone.

Y si no estás muy convencido ¿qué tal que te dijera que puedes disfrutar de 18 canales con series, películas, eventos deportivos y documentales un mes gratis? Si un mes, con todo esos contenidos de manera totalmente gratuita.

Hay para maratones the The Walking Dead, o de Los Simpson, ¿qué tal aventuras en la isla del tesoro con Black Sails, o partidos de la Champions? ¿No te convence? ¿Qué tal algo de Vikings, Flesh & Bone, Black Sails, Baskets y The Americans? Si no las has visto, seguramente más de una te va a enganchar. Hay para todos los gustos.

Y es que casi coincidiendo con la Semana mayor, Fox+ se puso guapo y está dando un mes de servicio Premium gratis, si todo el contenido de su programación normal, podrá verse por Internet sin restricciones por 30 días.

¿Qué es Fox+?

Sí, ya saben, el nuevo paquete premium de Fox de 18 canales. Ahí pueden ver series y películas sin cortes, eventos deportivos en vivo y todo eso lo pueden hacer en el momento que quieran a través de Fox Play.

Lo primero que hay que hacer es descargar la App de Claro Video, Apple Stotre o Google Play, la mayoría de los smart TV’s actuales ya cuentan con la #AppFox, si no, el servicio es compatible con Crome Cast, Apple TV y otras plataformas. Pueden darse de alta, por acá: https://foxmaspromo.foxplay.com/.

Share via