in

Esto está pasando en Twitter rumbo al Super Bowl 52

¡El Super Bowl por fin ha llegado! El premio @NFL se entregará este domingo, cuando los Patriotas de Inglaterra (@Patriots) y las Águilas de Filadelfia (@Eagles) se encuentren para lo que debería ser un emocionante Super Bowl.

Esto está pasando en Twitter rumbo al Super Bowl 52

¡El Super Bowl por fin ha llegado! El premio @NFL se entregará este domingo, cuando los Patriotas de Inglaterra (@Patriots) y las Águilas de Filadelfia (@Eagles) se encuentren para lo que debería ser un gran Super Bowl.

NFL on Twitter

The @Eagles. The @Patriots. See you in Minneapolis! #GoPats #FlyEaglesFly #SBLII

Philadelphia Eagles on Twitter

Get in, we’re going to the Super Bowl. #FlyEaglesFly

New England Patriots on Twitter

Next stop: Minnesota. #NotDone #GoPats

No importa cual sea tu equipo, Twitter y Periscope son un gran lugar para seguir el minuto a minuto de #SB52. La mejor manera de unirse a la conversación en vivo sobre el Super Bowl y conectarse con los equipos y fans es Twittear y buscar, #SuperBowl y #SB52.

Twitter y el @NFL han lanzado emojis especiales sobre Super Bowl 52. Los fans podemos Twittear con los hashtags: #SuperBowl, #SB52, #SBLII, #GoPats, #NotDone, #Eagles y #FlyEaglesFly).

NFL on Twitter

The @Eagles are coming… #FlyEaglesFly #SBLII

NFL on Twitter

Another AFC Championship WIN. Another trip to the @SuperBowl! #HaveADay #GoPats #NotDone #SBLII

En caso de que te pierdas algunos de los Tweets #SB52 más importantes, puedes checar Twitter Moments desde la pestaña Explorar de Twitter. A partir de ahora, y durante el juego, habrá momentos destacados sobre el Super Bowl, contenido e historias alrededor del juego.

Periscope también estará siguiendo el partido, permitiendo hashtags que desencadenan una ráfaga de #SB52 y corazones personalizados sobre NFL. Estos flotarán hasta la parte superior de la pantalla junto a los corazones tradicionales y se habilitan al incluir cualquiera de los siguientes hashtags en el título de la emisión: #SuperBowl, #SB52, #SBLII, #GoPats, #NotDone, #Eagles y #FlyEaglesFly.

New England Patriots on Twitter

Patriots head coach Bill Belichick live press conference: https://t.co/KwFTY46JvM

Philadelphia Eagles on Twitter

Watch now as #Eagles head coach Doug Pederson meets with the media. https://t.co/jvCT367tJm

Sigue a los @Patriots

Los fans de los patriotas deben seguir a @Patriots y Twittear con #GoPats y #NotDone. Puedes encontrar jugadores en Twitter – como @RobGronkowski, @DannyAmendola y @brandincooksen esta lista de Twitter.

Sigue a los @Eagles

@Eagles es la fuente para todas lo referido a las águilas. Puedes unirte a la conversación con #Eagles y #FlyEaglesFly. Sigue a los jugadores en Twitter – como @MalcolmJenkins y @NFoles_9en esta lista de Twitter.

Y no pierdan de vista a las Águilas que corren detrás Jay Ajayi (@JayTrain). Esta temporada se convirtió en el primer jugador de la NFL en tener su propio emoji Twitter a nivel mundial. Los fans son capaces de desbloquear un emoji especial de Ajayi, simplemente por incluir #JayTrain en sus Tweets.

NFL UK on Twitter

With @JayTrain23 coming back to 🇬🇧 this weekend we thought we should do something special… HIS VERY OWN EMOJI! 👇👇 #JayTrain https://t.co/JRwsLoy0qA

Twitter Lounge + Estudio en Radio Row

Twitter tendrá un espacio personalizado en Radio Row en el Mall of America. Twitter grabará videos cortos y creará contenido con jugadores de la NFL, leyendas y celebridades de la NFL durante la semana del Super Bowl.

Manténte atento a @TwitterSports, @NFL, y a las cuentas de Twitter de @Eagles y @Patriots para obtener contenido totalmente nuevo.

Super Bowl 52 Streaming en vivo

#NFLBlitz

#NFLBlitz, un programa en vivo de 30 minutos en Twitter producido por NFL Media, será retransmitido en vivo desde Radio Row en el Mall of America en Minnesota hasta el Super Bowl LII.

Conducido por Marc Istook (@MarcIstook) y Erin Coscarelli (@erincoscarelli) de NFL Network, #NFLBlitz cubre noticias de última hora, resúmenes de juegos, historias clave, proyecciones de fantasía, rankings de potencia del equipo y actualizaciones previas al juego, todo mientras que incorpora contenido divertido, entretenido y atractivo de Twitter a medida que la conversación de NFL se desarrolla en vivo en la plataforma cada día.

Netvibes Business Intelligence, un dashboard para Social Media

#NFLBlitz tendrá un horario especial la semana de Super Bowl y estará disponible en NFL. twitter. com y a través de @NFL.

  • Miércoles, 31 de enero a las 7:00 PM ET (Radio Row en Mall of America)
  • Jueves, 1 de febrero a las 7:00 PM ET (Radio Row en Mall of America)
  • Viernes, 2 de febrero a las 7:00 PM ET (Radio Row en Mall of America)
  • Sábado, 3 de febrero a las 4:30 PM ET (NFL Honores Red Carpet)
  • Domingo, 4 de febrero a las 1:30 PM ET (Estadio del Banco de los Estados Unidos)

Cobertura doble de ESPN

@ESPN está presentando un programa especial de tres días en vivo en Twitter, con Katie Nolan (@katienolan) y Mike Golic Jr. de ESPN (@MGolicJR57). El especial “Double Coverage” se transmitirá en Twitter el miércoles, jueves y viernes de la semana del Super Bowl, comenzando a las 4 p. m. ET – en vivo desde Minneapolis. La transmisión en vivo se puede encontrar en live. twitter. com/ESPN o a través de @ESPN.

Patriots #NotDone Network

Los @Patriots lanzaron la red Not Done Network, una cadena de video de 24 horas desde Mall of America en Minnesota, para proporcionar acceso a los fans de Patriots en todo el mundo que quieren compartir la emoción de la semana del Super Bowl.

La red Not Done Network está conducida por Molly McGrath (@MollyAMcGrath) y Jay Crawford (@JaycrawfordCLE), quienes guiarán el flujo de contenido de cada día, que incluirá invitados en el estudio y reportes en vivo a través de las Ciudades Gemelas. La cobertura comenzará con el rally de despedida de los Patriotas desde el estadio Gillette y finalizará con una producción en vivo del programa emblemático del equipo, Patriots All Access, el sábado.

La red Not Done Network está disponible en live. twitter. com/NotDone o a través de @Patriots.

Medio Tiempo

El @Pepsi Super Bowl Halftime Show es siempre uno de los momentos más esperados del gran partido. El #PepsiHalftime performance de este año será encabezado por Justin Timberlake (@jtimberlake).

Justin Timberlake on Twitter

I DO have the time. Half the time…#PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight https://t.co/4Z4Dz29l3X

Pepsi™ on Twitter

Can’t wait for #SBLII to see @Jtimberlake take the stage? The first #BTS look at his #PepsiHalftime show is here! https://t.co/skVZPSYdsw

Algunos artistas adicionales a seguir antes del gran partido son P!NK (@Pink), que cantará el himno nacional, y Leslie Odom, Jr. (@leslieodomjr), que cantará America the Beautiful, antes del saque inicial.

P!nk on Twitter

Ummm. I’m singing the national anthem and the EAGLES ARE PLAYING?!?!?! IS THIS FOR REAL?!?!?!THATS WHASSUP!!!!!!!! Shtjtkd widnamc ckamcnsnzncbx!!!!!!!!!!!!!!!! Wooohooooooooooooioooooooooooooooooooooooooiiiiiiooooooooooo

Datos de Twitter del Super Bowl

Después de que los @Eagles y @Patriots consiguieron su plaza en el Super Bowl 52, los aficionados han estado Twitteando acerca de los dos equipos con anticipación al gran partido.

He aquí quiénes son los aficionados de todo el país que más hablan sobre el Super Bowl.

A todo el mundo le encantan los quarterbacks… así que el equipo de Twitter echó un vistazo a los emojis que aparecen con más frecuencia en Tweets mencionando el Super Bowl que comienza con QBs.

El Super Bowl siempre está seguro de proporcionar algunos momentos épicos. Pero antes de llegar demasiado lejos, aquí les dejamos un vistazo a los mejores momentos de @Eagles y @Patriots de la temporada.

¡Disfrutá del Super Bowl… y acordate de volver aquí después del partido cuando recordemos cómo se jugó en el campo y, por supuesto, en Twitter!

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.