Cómo y dónde ver Atlas vs Cruz Azul en vivo: Jornada 5, Liga MX 2018

Cómo y dónde ver Atlas vs Cruz Azul en vivo: Jornada 5, Liga MX 2018

La Máquina Azul marcha invicta pero apenas tiene un punto en este Clausura 2018, así que le urgen puntos y buscaran sumar de tres en su complicada cisita al Atlas que se encuentra en el último lugar de la clasificación

¿A qué hora se juega el Atlas vs Cruz Azul?

Felinos y Rayos se enfrentan el viernes 2 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Jalisco.

¿Por qué canal ver el Atlas-Cruz Azul?

Las incidencias del partido serán transmitidas por el Canal 7 de Azteca en televisión abierta para todo el país. El partido inicia 15 minutos antes de la hora.

¿Cómo ver el Atlas – Cruz Azul por internet?

Las incidencias del partido se transmitirán a través de AztecaDeportes, en vivo y en calidad HD vía Web.

Ver el partido en tu celular o tablet.

También puedes ver el partido entre Atlas y Cruz Azul a través de las aplicaciones de Azteca Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android, acá.

Atlas – Cruz Azul por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del sitio web de la Liga MX, con toda la emoción y las mejores jugadas del encuentro.

En vivo: Atlas-Cruz Azul, miércoles 19:30 horas, Aztecadeportes.com transmitirán el partido Atlas-Cruz Azul. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Previa del partido

Este viernes en punto de las 21: 00 horas, tiempo del centro de México, los Zorros del Atlas reciben a la Máquina Celeste de la Cruz Azyl, en partido de la jornada 5 del Clausura 2018, encuentro a jugarse en el pasto del Estadio Jalisco.

Atlas no tiene sun solo punto en el Clausura 2018 y con Romano coo nuevo DT, se espera que le den un giro de 180 grados a su juego y puedan empezar a mejorar sus números, pues tiene slado negativo en el factor de goles con -6.

Los Cementeros, mientras tanto, tuvieron un juego nada sencilllo la semana pasada ante un Toluca, al que sin embargo lograron robarle un punto en casa, lo que los mantiene en el noveno lugar de la tabla. Gradualmente Cruz Azul deberá encontrar el estilo de juego que el portugués Pedro Caixinha busca de su equipo.

A pesar de sus números, Atlas sale como favorito por su condición de local, aunque no se descarta un triunfo Azul. ¡Corran sus apuestas!

Salir de la versión móvil