¿Cuál es la mejor impresora de fotografías? | Analizamos la pequeña HP Sprocket

%nombre de archivo%

Definitivamente las cámaras instantáneas están de regreso y con una fuerza alucinante.

En general, la nostalgia es un elemento de venta bastante recurrido. Todo lo que fue popular en la época de nuestros abuelos está de vuelta y en el caso de la tecnología, no será la excepción.

Un ejemplo son las cámaras tipo Polaroid, ya que todos sabemos que en algún momento éstas cámaras fueron un gran éxito y su popularidad era inigualable. Con el tiempo llegaron otro tipo de cámaras que las fueron desplazando hasta llegar hoy al teléfono celular, donde todos pensaríamos que la ventaja más importante es traer todas esas fotos y momentos importantes almacenados en un solo lugar y sobre todo, que no se pierdan y maltraten. Pues parece que no.

El regreso de estas cámaras ya tiene varios años pero no fue hasta 2015 y 2016 que se consolidó por completo. Es muy común ver en publicaciones de Instagram, la red social de fotos más popular del mundo, fotos “de fotos” tipo Polaroid, giveaways regando cámaras instantáneas, entre muchas otras más.

Marcas como HP han visto esto, pero en lugar de entrar a un terreno que no conocen como es la fotografía, mejor se dedican a lo que saben hacer mejor: la impresión.

Estudiando una de las fallas más destacadas de esa nueva moda, HP la estudia y la mejoran: LA CALIDAD.

La calidad de las fotos de las cámaras instantáneas es super impredecible porque no sabes si la luz al momento de tirar el disparo jugará a tu favor, si tu objeto está en movimiento da por hecho que no tendrás un buen resultado, entre muchas otras cosas más que podrían hacer que después de varios intentos lograrán que termines por tomarla con el celular.

Por otra parte, las impresoras fotográficas nos van a dar una ventaja: tener la pequeña foto con la mejor calidad posible. Vamos a verlo como un pequeño hack que siempre juega a nuestro favor.

En el mercado existen actualmente alrededor de unas 5 marcas de impresoras fotográficas pero lo que ha hecho HP con su pequeña HP Sprocket está de reconocerse.

¿Quieres saber más acerca de esta impresora y de cómo funciona?  Te invitamos a ver el siguiente video unboxing, reseña y hands on de la impresora portátil HP Sprocket.

Share via