in

Primeras imágenes de Altered Carbon [Trailer y Fotos]

Altered Carbon, protagonizada por Martha Higareda es la jueva apuesta SyFi de Netflix, se estrena en febrero del 2018. Todo apunta que será una serie que cimbrará el mundo digital de Netflix.

Primeras imágenes de Altered Carbon [Trailer y Fotos]

Luego de un trepidante fin de semana en Brasil Comic Con Experience, Netflix presentó hoy los elencos de su nueva serie original Altered Carbon, que se estrenará en Netflix el 2 de febrero de 2018.

Altered Carbon, será protagonizada por Martha Higareda, Joel Kinnaman, Dichen Lachman y Renee Elise Goldsberry presentaron la nueva serie de ciencia ficción de Netflix, dónde discutieron sobre sus personajes, la preparación detrás de cámara y los temas sociales que aborda la serie.

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente.

Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, “congelada” por siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir. A cambio, Kovacs debe resolver un asesinato… el del propio Bancroft.

La conciencia puede ser digitalizada… los cuerpos humanos son intercambiables… la muerte ya no es permanente, bienvenido al mundo de Altered Carbon donde ningún cuerpo vive para siempre.

Beijing de noche, luces y velocidad.

Primeras imágenes de Altered Carbon [Trailer y Fotos]

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.