¿Cuál es la mejor cámara par hacer videoblogs en exterior? | Canon VS. Sony

%nombre de archivo%

A finales de 2017 podemos decir que existen miles de cámaras en el mercado que podrían funcionar bien y sin ningún impedimento para la gente que se dedica, o quiere dedicarse, a realizar vlogs para cualquier plataforma social de video llámese Youtube, Facebook, Instagram, etc pueda generar contenidos de muy buena calidad.

Esto es muy cierto, al punto que hasta con nuestro celular podríamos hacer un video con una calidad bastante rescatable y hasta aceptable. La cuestión aquí es qué contenido vamos a presentar y qué tan profesional queremos que éste se vea; aquí es donde el celular tal vez ya no toma un papel tan importante.

Al día de hoy existen varias cámaras compactas en el mercado que nos podrían ayudar a potencializar la calidad de nuestro contenido, y eso amigos, es muy importante.  Sí la gente ve un muy buen contenido en un video de buena calidad tienes ya unos puntos asegurados para ganarte la preferencia de nuevos usuarios.

Es normal que cuando vamos comenzando queremos encontrar el equipo adecuado. Nuestra recomendación es que antes de aventarnos a comprar una cámara DSLR, optemos por conocer y considerar una cámara compacta que nos ayudará a grabar mejores contenidos en exteriores.

¿Quieres saber qué componentes debes consideraren estas cámaras compactas?  Te dejamos este video donde te explicamos qué necesitas y qué cámaras te pueden ayudar para comenzar esta nueva aventura.

Share via