Tigres vs Monterrey en vivo| Cómo y dónde ver la Final del Apertura 2017

Cómo y dónde ver: Tigres vs Monterrey en vivo, Final, Apertura 2017, Liga MX
Tigres y Rayados fueron los dos mejores equipos del Apertura 2017, se enfrentan en el Clásico Regiomontano, en una guerra sin cuartel en  enmarcada en la Ida de la Gran Final del fútbol mexicano.

Fecha y hora: ¿A qué hora se juega el Tigres vs Monterrey?

Tigres y Monterrey se enfrentan el jueves 3 de diciembre a las 20:00 horas, Tiempo del Centro de México en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Tigres-Monterrey?

En un hecho inédito, ambas televisoras transmitiran el juego. El partido podrá verse por las señales del Canal 5 de Televisa y por Azteca 7 para todo el país en televisión abierta. La transmisión previa inicia a las 19:45 horas.

Internet: ¿Cómo ver el Tigres – Monterrey online?

Las incidencias del partido también se transmitirán vía web a través de TelevisaDeportes en vivo y en calidad HD.

Si prefieres el estilo de Martinolli y el Dr. Gracía entonces la opción para ver el duelo felinos vs Rayados, será a través de la plataforma de AztecaDeportes.com

Celular o tablet: Ver el partido en tu dispositivo móvil

Televisa Deportes

Otra opción de ver el Tigres contra Monterrey en vivo será a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Azteca Deportes

Otra opción de ver el Tigres contra Monterrey en vivo será a través de las aplicaciones de Azteca Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Tigres – Monterrey por radio online

La radio también es un clásico para seguir partidos, así que también puedes estar al tanto de las incidencias del juego a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

Si todo lo demás falla y por aluna razón no estas puedes ver ni oír el juego, te recomendamos seguir el minuto x minuto a través del portal de la Liga MX.

 

Felinos y Rayados se enfrentan en la Gran Final del Torneo Apertura 2017 este jueves en lo que será también uno de los Clásicos Regios más importantes de la historia del estado.

Tigres dio cuenta de León en Cuartos de Final y después humillo al América en Semifinales para llegar a su tercera Final consecutiva.

Tigres ha sido el equipo más dominante del futbol mexicano en los años más recientes, y por supuesto no quieren que se repita la Final perdida ante Chivas en el pasado Clausura, mucho menos ahora ante su odiado rival.

Por su posición en la tabla, Monterrey llega como favorito para hacerse con el título, amén de eso la “Pandilla” tiene los argumentos futbolísticos para respaldar sus aspiraciones.

Rayados llegan ala final luego de borrar al Atlas en los Cuartos de Final y vencer a Monarcas en las Semifinales. Es el equipo que mejor se ha visto en la actual fiesta liguilla, con 11 goles a favor y solamente dos en contra.

En esta ocasión el gol de visitante no será criterio de desempate, por lo que Monterry podrían debe tomar precauciones frente a unos Tigres que tienen mucha experiencia jugando finales.

Previo Tigres vs Monterrey: Final, Apertura 2017, Liga MX
Partido En vivo: Tigres-Monterrey, domingo 18:00 horas TelevisaDeportes.com y Aztecadeportes.com transmiten el juego Felinos-rayados del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo por internet en ambas plataformas, completamente gratis y con calidad HD.

Share via