Expo México Alimentaria 2017 en la CDMX

Expo México Alimentaria 2017 en la CDMX

La México Alimentaria Food Show 2017 es la feria agroalimentaria más importante de América Latina, la cual se ubica entre las 10 mejores de su tipo en el mundo y se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre, en la CDMX.

La segunda edición de la Expo México Alimentaria, promete ser el punto de encuentro y convergencia más importante de México y Latinaomerica, donde desarrolladores de tecnología, productores, compradores, inversionistas, emprendedores y universitarios, impulsaran el conocimiento del sector agroalimentario nacional e internacional.

El objetivo la feria es promover y fortalecer el potencial agroalimentario del país y diversificar sus mercados, abriendo una ventana mucho más grande en la venta al extranjero de los productos mexicanos.

Participarán 800 productores, 100 empresas nacionales de 24 entidades federativas, 150 compradores de 34 países de Europa, Asia y América, en donde el país invitado será Canadá.

En los tres días de la Feria se estima se concreten ventas por alrededor de 18 mil millones de pesos, dos mil millones más que en la edición de la Agroalimentaria del año pasado, lo que la ubicaría como la más importante de la región.

En Isopixel, estaremos haciendo cobertiura de la Feria, conociendo la tecnología de vanguardia del sector agroalimentario del país, así como conociendo emprendedores y startups más interesantes del ramo, así como los productos orgánicos más interesantes para nuestra comunidad.

El encuentro se llevará a cabo en el El Centro Citibanamex de la Ciudad de México, los días 7, 8 y 9 de diciembre. La asistencia al evento es gratuita, previo registro, el cual puedes hacer el siguiente link: https://regexpo.mx.

Share via