Dónde y cómo ver: Tigres vs América en vivo: Semifinal, Apertura 2017, Liga MX

Dónde y cómo ver: Tigres vs América en vivo: Semifinal, Apertura 2017, Liga MX

América visita  a Tigres con la desvcentaja de 1-0, los azulcremas buscarán remontar un marcador que luce díficil amte unos felinos que buscan su tercera Final consecutiva.

El partido de vuelta entre Tigres vs América se juega el sábado 2 de diciembre en punto de las 19:00 horas Tiempo del Centro de México, en la cancha del Universitario de Nuevo León, serie que define al primer finalista del Apertura 2017.

El juego será transmitido en televisión abierta a través de la señal del Canal 5 para todo el país, la transmisión inicia en punto de las 19:00 horas. El partido Tigres vs América de los Cuartos de Final del Apertura 2017, también podrá verse a través de la plataforma de TelevisaDeportes.com, allá podrás disfrutarlo por internet, gratis y con calidad HD.

Tigres vs América: Cuartos de Final, Apertura 2017, Liga MX

Este sábado se conocerá al primer finalista de la Liguilla Apertura 2017, cuando los Tigres reciban al América en la vuelta de las Semifinales de la Liga MX, a jugarse en el Estadio Universitario en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Fecha y hora: ¿A qué hora se juega el Tigres vs América?

Tigres y América se enfrentan el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas, Tiempo del Centro de México en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Tigres-América?

El partido será transmitido por el Canal 5 de Televisa para todo el país en televisión abierta. La transmisión inicia a las 18:45 horas,.

Internet: ¿Cómo ver el Tigres – América online?

Las incidencias del partido también se transmitirán vía web a través de TelevisaDeportes en vivo y en calidad HD.

Celular o tablet: Ver el partido en tu dispositivo móvil

Otra opción de ver el Tigres contra América en vivo será a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Tigres – América por radio online

La radio también es un clásico para seguir partidos, así que también puedes estar al tanto de las incidencias del juego a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

Si todo lo demás falla y por aluna razón no estas puedes ver ni oír el juego, te recomendamos seguir el minuto x minuto a través del portal de la Liga MX.

Partido En vivo: Tigres-América, viernes 19:30 horas

TelevisaDeportes.com transmite juego Tigres-América del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Previa del partido

Tigres llega con doble ventaja a este partido, luego de su triunfo 1-0 en el Azteca, los felinos pueden darse el “lujo” de perder 1-0 o empatar para lograr el pase a la Final.

Lo dirigidos por el Tuca Ferreti, están a un paso de marcar historia en el fútbol mexicano, de vencer al América serían el primer equipo en llegar a tres finales al hilo: Apertura 2016 (ganó al América), Clausura 2017 (perdió con Chivas) y la hipotéticadel Apertura 2017.

Tigres llegan con plantel completo, sobre todo con el liderazgo del francés André-Pierre Gignac en un equipo plagado de estrellas como Eduardo Vargas y Enner Valencia que fueron sus acompañantes al ataque el miércoles pasado.

América por su parte, debe ganar por 2 goles de diferencia al menos, pues ya no le ayuda la posición en la tabla. La ineficacia y la falta de gol preocupa a los de Coapa que deberán abrir espacios ante una delantera letal.

Las Águilas llevan 270 minutos de esta Liguilla sin anotar gol, los capitalinos apelaran solo a a su mística para buscar la remontada. Atrás parece todo cubierto con Marchesín y sus defensas que tampoco han recibido gol, salvo el del penal del aprtido pasado. Pero si Oribe Peralta no encuentra el gol, lo pasaran mal, sobre todo, por que Darwin Quintero no esta un su mejor momento.

El partido podrás verse en punto de las 18:45 horas, este sábado a través de Internet por la plataforma web de televisadeportes.com, Canal 5 y TDN. Con la mejor tecnología, color y la multiplataforma de Televisa Deportes.

Partido En vivo: Tigres-América, sábado 19:00 horas
Partido En vivo: Tigres-América, sábado 19:00 horas. TelevisaDeportes.com transmite juego Tigres-América del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Share via