in

¿Qué debes considerar antes de compartir un apartamento?

EZVIZ
EZVIZ

En la actualidad la mayoría de los jóvenes conocidos como “millennials” deciden buscar roomies con el fin de vivir solos e independizarse rápidamente de su familia y para establecer su propio hogar, y por supuesto porque es un buena idea para ahorrar dinero, ya que todos los gastos se dividen entre las personas que habitan ahí mismo.

De acuerdo con un sitio de rentas en línea, el 42% de los jóvenes de entre 20 a 25 años que rentan un departamento lo comparten.

La gran parte de jóvenes buscan rentar en lugares que tengan una buena oferta comercial, de entretenimiento y cultural, ya que todo está cerca de sus hogares. Si bien estas sitios son muy populares, aún así hay muchos riesgos para las viviendas, puesto que no están exentas de robo a casa habitación.

En la Ciudad de México, en promedio, se reportan 15 reportes diarios por robo a casa habitación, y éste es el primer motivo por el que debes proteger tu hogar, incluso si lo compartes con un roomie.

Sin embargo, esta situación no tienen que ser un impedimento para no vivir en la zona que desees y para no compartir tu departamento con alguien. No importa si vives solo o compartes tu hogar con otros, aún así existen muchas maneras de proteger tu hogar.

Las cámaras de videovigilancia son una excelente alternativa, ya que una de sus grandes ventajas es la amplia gama de productos que te ayudan a vigilar hasta el lugar más recóndito de tu casa.

Además, debes saber que el precio por cualquier tipo de cámara no se compara con el precio de perderlo todo, y con el valor y de vigilar tu apartamento, para que así tú y tus roomies estén protegidos, y eso es algo que definitivamente debes considerar.

Presentan el "Continental 2017", el retorno del auto más icónico de Lincoln | NAIAS 2016

Aunque hay muchas opciones en el mercado, debes elegir la que mejor cumpla con tus necesidades en cuestiones de seguridad. Si tu departamento tiene un patio o un balcón, es necesario que vigiles dichas zonas, ya que pueden ser un foco de riesgo si no tienes la protección adecuada.

La cámara Mini 360 Plus de EZVIZ puede seguir el movimiento de quien sea que ingrese a tu hogar, ya que es capaz de inclinarse y girar, además envía alertas de movimiento a tu smartphone. Cuenta también con un micrófono y altavoz integrado, para que puedas escuchar lo que sucede dentro de tu departamento.

Además, con la tecnología de EZVIZ puedes guardar tus videos en Cloudplay, una excelente opción de almacenamiento, que protege tu información en caso de robo, incendios o desastres naturales, también cuenta con Multi-Layer Encryption, que preserva cada video grabado.

Con EZVIZ como un aliado en la seguridad de tu hogar te será más sencillo estar tranquilo en tu escuela o trabajo. Puedes estar seguro de que tu casa es protegida por EZVIZ, líder en tecnología de video inteligente.

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Chipset MT2621

MediaTek Lanza Nuevo Chipset Para Acelerar el Crecimiento del Internet de las Cosas

América vs Tigres en vivo: Semifinal, Apertura 2017, Liga MX

América vs Tigres en vivo: Semifinal, Apertura 2017, Liga MX