Dónde y cómo ver América vs Cruz Azul en vivo: Cuartos de Final, Apertura 2017

Dónde y cómo ver América vs Cruz Azul en vivo: Cuartos de Final, Apertura 2017

El clásico joven entregará al último semifinalista de la Liguilla Apertura 2017 cuando este domingo por la noche América y Cruz Azul se enfrenten en la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca, en punto de las 20:00 horas.

Fecha y hora: ¿A qué hora se juega el América vs Cruz Azul?

América y Cruz Azul se enfrentan el domingo 26 de noviembre a las 20:00 horas, Tiempo del Centro de México en el Estadio Azteca.

Televisión: ¿Por qué canal ver el América-Cruz Azul?

Las incidencias del partido serán transmitidas por el Canal 5 en televisión abierta para todo el país y por TDN en TV de paga. La transmisión inicia a las 19:45 horas.

Internet: ¿Cómo ver el América – Cruz Azul online?

Las incidencias del partido también se transmitirán vía web a través de TelevisaDeportes en vivo y en calidad HD.

Celular o tablet: Ver el partido en tu dispositivo móvil

También puedes ver el partido entre América y Cruz Azul a través de las aplicaciones de Azteca Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

América – Cruz Azul por radio online

La radio también es un clásico para seguir partidos, así que también puedes estar al tanto de las incidencias del juego a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

Si todo lo demás falla y por aluna razón no estas puedes ver ni oír el juego, te recomendamos seguir el minuto x minuto a través del portal de la Liga MX.

Partido En vivo: América-Cruz Azul, viernes 19:45 horas

TelevisaDeportes.com transmite juego América-Cruz Azul del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

No te pierdas la previa del partido:

Previo América vs Cruz Azul: Cuartos de Final, Apertura 2017, Liga MX

Share via