Atlas vs Monterrey en vivo: Cómo y dónde ver, Liguilla Clausura 2017

Atlas vs Monterrey en vivo: Cómo y dónde ver, Liguilla Clausura 2017

En otro de los partidos más interesantes de la serie, Monterrey tratará de romper la maldición del súper líder ante el Atlas que a pesar de si mismo pudieron clasificar. Los rojinegros están obligados a aprovechar la localía cuando reciban unos Rayados que lucen imbatibles.

Fecha y hora: ¿A qué hora se juega el Atlas vs Monterrey?

Rojinegros y Monterrey se enfrentan el jueves 23 de noviembre a las 21:30 horas, Tiempo del Centro de México en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Atlas-Monterrey?

Las incidencias del partido serán transmitidas por el Canal 7 de TV Azteca en televisión abierta para todo el país. El juego da inicio 15 minutos antes de la hora.

Internet: ¿Cómo ver el Atlas – Monterrey online?

Las incidencias del partido también se transmitirán vía web a través de AztecaDeportes en vivo y en calidad HD vía Web.

¡Recuerda que también que la emoción del choque entre @atlasfc y @Rayados la podrás ver a través del FB Live de @futaztecadep a las 9:30 PM!

%nombre de archivo%

Celular o tablet: Ver el partido en tu dispositivo móvil

Otra opción de ver el Atlas contra Monterrey en vivo será a través de las aplicaciones de Azteca Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Minuto por minuto del partido

Si todo lo demás falla y por aluna razón no estas puedes ver ni oír el juego, te recomendamos seguir el minuto x minuto a través del portal de la Liga MX.

Previa del partido

Atlas llegó a la Liguilla fiel a su estilo; sufriendo de más, luego de empatar en la última fecha y poner en duda su boleto, al perder Necaxa los colocó en estas instancias, situación que si la vemos positivamente podría significar “la suerte del campeón”.

Los Zorros fueron de los equipos más regulares en casa durante la fase regular, en la cual solamente tuvieron dos derrotas, 3 derrotas por igual número de empates, así que deberán aprovechar su Localia para sacar la máxima ventaja en la ida, por que la vuelta de visita en Monterrey será muy complicada.

Mientras que Monterrey llega a este partido con una foja impresionante: 11 juegos ganados, 4 empatados y solo 2 descalabros, lo que lo convierte en candidato natural al título. Si queremos encontrar el “prietito” en el arroz, fue preciosamente de visita donde los rayados tuvieron sus dos derrotas, lo que puede ser un factor a favor del Atlas.

Con una fase regular apabullante, Rayados llega además con la inercia de haber liquidado a Tigres en el clásico del norte, donde amarraron el líderato general. Se espera un juego lleno de emociones con dos equipos de vocación ofensiva, dónde ambas escuadras buscaran ofender al rival y llegar con una ventaja aunque sea minima a tierras regias.

Partido En vivo: Atlas-Monterrey, viernes 21:30 horas
Partido En vivo: Atlas-Monterrey, viernes 21:30 horas. AztecaDeportes.com transmite juego Atlas-Monterrey del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Share via