Cómo y dónde ver Monterrey vs Tigres en vivo: Jornada 17, Liga MX 2017

Cómo y dónde ver Monterrey vs Tigres en vivo: Jornada 17, Liga MX 2017

En una edición más del clásico regio, Monterrey recibe a los Tigres, en juego de la última fecha del Torneo. Más allá del honor, Monterrey y Felinos librarán una auténtica guerra en la que está en juego el liderato del Apertura 2017 de cara a la Liguilla.

Fecha y hora: ¿A qué hora se juega el Monterrey vs Tigres?

Camoteros y Licántropos se enfrentan el sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas, Tiempo del Centro de México en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Monterrey-Tigres?

Las incidencias del partido serán transmitidas por el Galavisión (Canal 9) de Televisa en televisión abierta para todo el país. El juego da inicio 15 minutos antes de la hora.

Internet: ¿Cómo ver el Monterrey – Tigres online?

Las incidencias del partido se transmitirán a través de TelevisaDeportes en vivo y en calidad HD vía Web.

Celular o tablet: Ver el partido en tu dispositivo móvil

También puedes ver el partido entre Monterrey y Tigres a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Monterrey – Tigres por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

 

Previa del partido

Rayados y felinos no solo se juegan el orgullo, sino también el liderato del Apertura 2017. Son las dos únicos escuadras que aspiran a terminar en parte alta de la clasificación.
Los pupilos de el Turco Mohamed, aspiran a derrotar a los felinos en su casa, motivados por que a mitad de semana lograron su pase a la Final de la Copa Corona MX luego de vencer al América en penales.
A Monterrey le basta con empatar para asegurar el liderato del Apertura 2017, mientras que Tigres necesita la victoria.
Más allá de quien termina o no de líder, el partido representa la jefatura de uno u otro en el Estado, ya que, pase lo que pase, ninguno caerá más allá del segundo lugar.
Ambas escuadras están llamadas a ser, serios candidatos al título. El Estadio de BBVA vivirá un partido vibrante entre dos equipos que bien podrían protagonizar la Final del Apertura 2017.

Partido En vivo: Rayados-Tigres, sábado 18:45 horas
Partido En vivo: Rayados-Tigres, sábado 18:45 horas. TelevisaDeportes.com transmite juego Rayados-Tigres del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Share via