Cómo y dónde ver Cruz Azul vs Veracruz en vivo: J17, Liga MX 2017

Cómo y dónde ver Cruz Azul vs Veracruz en vivo: J17, Liga MX 2017
Partido En vivo: Cruz Azul-Veracruz, sábado 16:45 horas TelevisaDeportes.com transmite juego Cruz Azul-Veracruz del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

En partido crucial, Cruz Azul recibe al Veracruz, en juego de la última fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Los cementeros necesitan ganar como locales ante un Veracruz para poner fin a la sequía de 6 torneo sin Liguilla.

Fecha y hora: ¿A qué hora se juega el Cruz Azul vs Veracruz?

Camoteros y Licántropos se enfrentan el sábado 18 de noviembre a las 17:00 horas, Tiempo del Centro de México en el Estadio Azul.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Cruz Azul-Veracruz?

Las incidencias del partido serán transmitidas por el Canal 5 de Televisa en televisión abierta para todo el país. El juego da inicio 15 minutos antes de la hora.

Internet: ¿Cómo ver el Cruz Azul – Veracruz online?

Las incidencias del partido se transmitirán a través de TelevisaDeportes en vivo y en calidad HD vía Web.

Celular o tablet: Ver el partido en tu dispositivo móvil

También puedes ver el partido entre Cruz Azul y Veracruz a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Cruz Azul – Veracruz por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Previa del partido

Con 24 puntos, la Máquina se ubica en el noveno lugar de la tabla general, con récord de seis partidos ganados, seis empatadoss y cuatro derrotas.

Mientras que los Tiburones, tienen 14 puntos, lo que los coloca en el lugar 17 de la tabla, producto de cuatro ganados, dos empates por 10 derrotas.

A los cementeros les sirve el triunfo o el empate para dejar atrás los seis años que tiene sin llegar a la Liguilla, este último caso solo si pierde Necaxa, dado que Atlas empato anoche con Pachuca.

La U de G. eliminó a Cruz Azul en dos ocasiones en la última jornada en el Apertura 2014 y Clausura 2015, mientras que Tigres hizo lo propio en el último minuto del Clausura 2016.

En su último partido, Cruz Azul enfrentó a Morelia, donde obtuvo la victoria de 2-1, triunfo que le abrió las posibilidades para obtener su un puesto en la fiesta grande. Mientras que Veracruz perdió ante Toluca, sumando cuarta derrota al hilo.

Partido En vivo: Cruz Azul-Veracruz
Partido En vivo: Cruz Azul-Veracruz, sábado 16:45 horas. TelevisaDeportes.com transmite juego Cruz Azul-Veracruz del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Share via