in

Recomendaciones para hacer compras durante el Buen Fin 2017

7 Tips para el Buen Fin 2017

Se acerca el fin de semana largo en el que los mexicanos se gastan las quincenas, los aguinaldos y hasta las vacaciones en un abrir y cerrar de ojos.

Ya comienza a ser tradición que para el penúltimo fin de semana de noviembre todas la familias mexicanas puedan tener acceso a una gran cantidad de ofertas y promociones denominado el “Buen Fin”.

Por experiencias en años anteriores sabemos que la derrama de dinero es brutal y mucha gente se deja persuadir por ofertas y promociones que a largo plazo terminan siendo contraproducentes para su economía.

No pensamos que esté mal comprar y aprovechar los descuentos en ciertos productos que ya teníamos en la mira para ser adquirido, pero sí les recomendamos que lo hagan con mucha mesura, ya que como dicen por ahí: el león no es como lo pintan, y muchas veces nos dejamos engañar por la emoción de estrenar y “aprovechar” falsas ofertas.

Para que esto no te pase, y seas víctima del consumismo, te dejamos estas recomendaciones que te ayudarán a ordenar tus prioridades de compras y sobre todo a no tener remordimiento lo que resta del año por haber gastado de más.

Los personajes de Stranger Things como X-Men: Fan Art

Los personajes de Stranger Things como X-Men: Fan Art

Conoce SafeCap, la gorra de Ford que podría salvarte la vida

Conoce SafeCap, la gorra de Ford que podría salvarte la vida