La matemáticamente perfecta cara de Reese Witherspoon

rostro perfecto de Reese Witherspoon
El rostro matematicamente perfecto de Reese Witherspoon, de acuerdo a la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple, Filadelfia

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple, Filadelfia, afirman que el rostro de Reese Witherspoon es matemáticamente perfecto

Primero que nada la actriz hollywoodense no solo tiene la cara en forma de corazón —la más bella de acuerdo a los especialistas— sino que además posee las medidas perfectas en la relación a la distancia de sus ojos, cejas, nariz y pómulos.

Cualidades más que suficientes para que su rostro sea el más refinado, en base a tales estimaciones matemáticas.

En el estudios se analizaron 55 fotos de diferentes celebridades, entre todos los rostros en forma triangular o de corazón, Reese tiene pómulos anchos y a la misma medida que sus cejas, cualidad que hace más bella a una persona.

Allan Wulc, cirujano y responsable del estudio afirmó: “Una cara en forma de corazón es símbolo de juventud y es la meta para un procedimiento facial de rejuvenecimiento. Sentimos que estos parámetros podrían ser útiles para los doctores y para mejorar los resultados post-operatorios”,

En el estudio se analizaron además contornos, dimensiones y proporciones faciales ideales, que cuando se presentan, ayudan a crear un rostro armonioso, equilibrado y atractivo.

De acuerdo a los especialistas, las medidas perfectas en un rostro debe tener una distancia media entre las pupilas de los ojos de 59.2 milímetros, un diámetro de córnea de 11.5 mm, la distancia vertical entre los ojos y pómulos de 13.1 mm, una longitud nasal de 43.6 mm y un ancho de labios de 53.8 mm.

Las anteriores medidas son tomadas en consideración por los cirujanos plásticos cuando realizan intervenciones de cirugía estética en el rostro, las cuales la afortunada Reese Witherspoon tiene de manera natural.

De acuerdo a un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple, la actriz Reese Witherspoon posee un rostro matematicamente perfecto.
El rostro matematicamente perfecto de Reese Witherspoon, de acuerdo a la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple, Filadelfia

Share via