El tráiler de ’50 Sombras Liberadas’ es candela pura

Llega el tráiler final de ’50 Sombras Liberadas’, la última parte de la trilogía que inició con 50 sombras de Grey y 50 sombras más oscuras, fue lanzado a través de YouTube.

La última entrega de la saga basada en el betseller de la autora británica E. L. James, narra la historia de los recién casados, Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

La película va a durar unas tres horas y hay un empoderamiento considerable del personaje de Anastasia donde la sumisión pasa a un segundo plano. Por lo visto, habrá un batiburrillo de situaciones donde el matrimonio tendrá rienda suelta en su matrionio, que se ve envuelto en muchas sombras, más que nunca.

La pareja se encuentra feliz, pensando que ya dejaron todo lo negativo en el pasado, con Anastasia está adaptandose a lo que significa ser la Sra. Grey, hasta que una nueva amenaza aparece y pone en riesgo la estabilidad familiar.

El adelanto de dos minutos de duración, inicia mostrando la ciudad seguida de imágenes de la pareja y su boda, así como la luna de miel de la pareja por Europa y el regreso de ‘Jack Hyde’, el antiguo jefe de ‘Anastasia’.

James Foley dirige ’50 sombras liberadas’, el  guión es de Niall Leonard, y basada en los best sellers internacionales de E.L. James.

Como no podía ser de otra manera, ’50 Sombras Liberadas’ llegará a las pantallas de todo el mundo, el 14 de febrero del 2018, a tiempo para celebrar San Valentín.

Share via