Conoce la nueva Tarjeta de Débito Metro de doble funcionalidad

Conoce la nueva Tarjeta de Débito Metro

El día de hoy, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México en asociación con Broxel, una startup fintech lanzaron la nueva Tarjeta Metro.

En magno evento, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno capitalino, dio a conocer la noticia también a través de su cuenta de Twitter:

Con está nueva Tarjeta de doble funcionalidad, el Metro CDMX entra a una nueva etapa de modernización e innovación, convirtiéndose en punta de lanza en sistemas de peaje.

La Tarjeta cuenta con dos chips integrados, que por un lado permitirá acceder al Sistema de Transporte Colectivo Metro y por otro podrá usarse en cajeros automáticos y como medio de pago en cualquier comercio.

La nueva Tarjeta de Débito Metro estará a la venta al público en general partir del próximo viernes 3 de noviembre en todas las taquillas de la Línea L7.

Fundada en 2011, Broxel Fintech es una compañía mexicana dedicada a desarrollar y proveer plataformas de medios de pago a la medida de bancos, empresas y gobierno que ayuden a eficientar la experiencia digital de los usuarios finales.

De la mano de Broxel Lab, la empresa se ha convertido en aceleradora e incubadora de otros proyectos, donde brindan cobertura corporativa a emprendedores, que va desde marketing, apoyo digital, hasta mentoring y créditos.

tarjeta de debito metro
El viernes 3 de noviembre estará disponible la tarjeta de débito Metro, con doble funcionalidad: el acceso a transporte público y una tarjeta de débito para usar en cualquier comercio.

En el sitio web de Broxel podrás encontrar más información sobre la Nueva Tarjeta de Débito Metro.

Share via