Cruz Azul vs Tigres en vivo, Jornada 15, Liga MX: Cómo y dónde ver

Cruz Azul vs Tigres en vivo, Jornada 15, Liga MX: Cómo y dónde ver

En los límites de la clasificación, Cruz Azul recibe la visita de unos colmilludos Tigres. Los de Paco Jémez llegan con una seguidilla de derrotas que los trae con la moral abajo. Aún así, saben que de perder ante los felinos, significaría casi la despedida otro año más de la posibilidad de Liguilla.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Cruz Azul vs Tigres?

Cementeros y Felinos se enfrentan el sábado 28 de octubre a las 19:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio Azul, en partido de la jornada 15 del Torneo de Apertura de la Liga MX 2017.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Cruz Azul-Tigres?

En esta ocasión el partido Cruz Azul vs Tigres será transmitido en exclusiva por el canal TDN de televisión de paga, pero en caso de que no cuentes con tv de paga,ahora te decimos cómo seguir el encuentro en vivo por internet desde tus dispositivos.

Internet: ¿Cómo ver el Cruz Azul – Tigres online?

En ovasiones algunas páginas de Facebook tienen transmisiones e los partidos, solo haz esta búsqueda en Facebook: “Cruz Azul vs Tigres en vivo” y seguramente te aparecerá una buena opción para difrutar el encuentro. ¡¡¡Bajo tu propio riesgo!!!

Cruz Azul vs Tigres por radio | Apertura 2017

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el Cruz Azul y Tigres.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Partido en vivo: Cruz Azul vs Tigres, Sábado 19:00 horas por TDN en TV de paga.

Previa del partido

La realidad de ambos equipos nos muestran las dos caras de la moneda: uno llega de ganar por goleada y otro de ser goleado. Cruz Azul perdió de visita ante Lobos BUAP y por 3-0, en un juego de poca combatividad de parte de la escuadra azul.

Luego de la derrota y el poco pundonor de sus pupilos, a Pajo Jémez se le ocurrió decir que Cruz Azul no era un equipo grande y se le armó la de Dios padre.

Los universitarios mientras tanto, se mostraron contundentes en casa y avasallaron a Toluca 3-0. Fue un partido dominado de principio a fin por los Tigres ante un Toluca incapaz de meterse al partido.

Cruz Azul marcha en octavo sitio con 21 puntos, aún en zona de clasificación a la Liguilla, mientras que Tigres, con 25 unidades, ocupa el tercer lugar de la tabla.

Salir de la versión móvil