in ,

Spotify te dicen con que personaje de Stranger Things eres compatible

Spotify y Netflix transportarán a los fans de Stranger Things a “The Upside Down” ¿Estás listo para regresar a Hawkins, Indiana, para la temporada 2 de Stranger Things?

Spotify y Netflix transportarán a los fans de Stranger Things a “The Upside Down”

Spotify y Netflix celebran este fenómeno cultural, que hoy estrena su segunda temporada, llevando a los fanáticos de la serie a ‘The Upside Down’, el mundo al revés.

Spotify ha creado una experiencia interactiva para los seguidores de esta producción original de Netflix, en la cual pueden descubrir con cual personaje de Stranger Things tienen más cosas en común, de acuerdo con sus hábitos de escucha en Spotify y sus gustos musicales.

Para crear estas listas de reproducción, Spotify y Netflix generaron perfiles musicales de 13 de los personajes de la historia. Spotify compara esos perfiles con tus hábitos de escucha para encontrar a tu personaje de Stranger Things. Al compartir la lista de reproducción de tu personaje de Stranger Things, la pantalla girará y te llevará a “The Upside Down”.

¿Vas a colocar tus luces de Halloween alrededor de tu casa mientras escuchas canciones escalofriantes de los 80 como Joyce? ¿Comenzarás el día con waffles de desayuno como Eleven? ¿Descubrirás que eres una pareja perfecta para el Demogorgon?

Descubre si eres compatible con Eleven, Dustin u otros personajes de Stranger Things visitando spotify-strangerthings.com. Después de que descubras tus resultados, puedes compartir todas las listas de reproducción de personajes a través de Facebook, Twitter y Tumblr.

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Starbucks lanza el Zombie Frappuccino para celebrar Halloween

Starbucks lanza el Zombie Frappuccino para celebrar Halloween

Comparte tus cuentas de Netflix y Spotify sin revelar tu contraseña

Comparte tus cuentas de Netflix y Spotify sin revelar tu contraseña