Cómo y dónde ver el Puebla vs Pumas en vivo, jornada 15, Liga MX

Cómo y dónde ver el Puebla vs Pumas en vivo, jornada 15, Liga MX

Los de la Franja y Pumas se enfrentan en el estadio Cuauhtémoc, por el orgullo y sobre todo por eludir la posibilidad de caer al fondo de la tabla en el Apertura 2017.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Puebla vs Pumas?

Tiburones y Pumas se enfrentan el viernes 27 de octubre a las 19:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio Cuahutémoc de Puebla, en partido de la jornada 15 del Torneo de Apertura de la Liga MX 2017.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Puebla-Pumas?

Azteca Deportes transmitirá en señal abierta para todo el país el juego entre Puebla y Pumas, por Canal 7. La transmisión inicia a las 18:45 horas.

Internet: ¿Cómo ver el Puebla – Pumas online?

Las incidencias del juego entre universitarios y la camoteros podrán seguirse a través del portal de aztecadeportes.com, en vivo y en calidad HD.

También puedes ver el partido entre poblamos y el felinos a través de las aplicaciones de Azteca Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Puebla vs Pumas por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el Puebla y Pumas.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Partido en vivo: Puebla vs Pumas, viernes 19:00 horas

AztecaDeportes.com transmite el partido Puebla vs Pumas del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Previa del partido

Puebla mejoró con la llegada del “Ojitos” Meza. Obtuvo cuatro puntos de seis posibles pero en el partido anterior perdió con Pachuca por 1-0.

Los camoteros no tienen una situación cómoda en la tabla del descenso, apenas suman 97 puntos por 88 del sotanero Veracruz. La llegada del Meza les ha dado un respiro y parece funcionar, pero necesitan sumar más puntos de local, y la visita de Pumas parece la ocasión idónea para obtener los tres puntos.

Los felinos por su parte también mostraron cierta reacción con la llegada de David Patiño como DT. El exjugador puma, campeón ante América en el título de la temporada 90-91, conoce el interior de la institución universitaria. Su debut fue empate sin goles ante Necaxa y su segundo partido derrota 1-0 ante el súper líder Monterrey.

Aunque los del pedregal aún no encuentran el gol, se espera que al ser de casa, Patiño pueda transmitir el espíritu universitario a sus pupilos, algo que hace mucha fata en momentos de crisis.

Pumas a como de lugar debe levantar cabeza, de otro modo su situación será apremiante en la siguiente temporada y se verán involucrados en la parte baja de la tabla del descenso con Veracruz, Puebla y Querétaro. No son buenas noticias para la afición Puma, una de las más fieles y combativas del fútbol mexicano.

Share via