Starbucks lanza el Zombie Frappuccino para celebrar Halloween

Starbucks lanza el Zombie Frappuccino para celebrar Halloween

El hype del Starbucks Frappuccino no muestra signos de amainar, no al menos en el corto plazo. Luego del lanzamiento del Unicornio Frappuccino que fue la sensación de Internet, Starbucks ha revelado un nuevo sabor para Halloween: Zombie Frappuccino.

La bebida consta de un toque de mocha en el fondo, un misterioso cuerpo verde sabor a manzana y caramelo, cubierto de una capa de crema batida a manera de “sesos”.

Zombie FRappuccino
Strabucks se une a los festejos de Halloween 2017 con la bebida Zombie Frappuccino.

“Cuando empezamos a aportar ideas para crear un nuevo Frappuccino en este Halloween, pensamos en un concepto de celebración”. “En otras ocasiones ya habíamos invitado a Frankenstein y vampiros a la fiesta, ahora se nos ocurrió incluir a otro personaje icónico de este festejo, el Zombie”.

-Jennica Robinson, Equipo de desarrollo de bebidas de Starbucks

En la definición del sabor de la bebida, se pensó en aquellos elementos que no pueden faltar en Halloween, y se optó por manzanas caramelizadas; así se llegó al sabor agridulce de las manzanas verdes que combina a la perfección con caramelo suave y dulce”.

La “enigmatica” bebidad estará disponible del 26 al 31 de octubre (o agotar existencias) en las tiendas participantes de Starbucks México, Estados Unidos y Canadá.

Golosinas y decoración de temporada

Con el objetivo de unirse a esta celebración y participar en el espíritu de estas fechas, Starbucks sorprenderá a sus clientes con una decoración especial y golosinas de temporada.

Por primera vez, las tiendas Starbucks de México se “vestirán” con adornos especiales desde el primer día del lanzamiento de Zombie Frappuccino y hasta el 31 de octubre; clientes y partners (colaboradores) decorarán las tiendas a su gusto.

Para continuar con la celebración, todas las tiendas de Starbucks México regalarán dulces a las personas que acudan disfrazadas el viernes 27 de octubre a partir de las 18:00 horas.

Como parte de la oferta de productos de temporada, los clientes podrán disfrutar de divertidas galletas de mantequilla en forma de Momia y Frankenstein, además del tradicional Pan de Muerto, un pan de mantequilla horneado con toques de naranja y esencia de anis.

zombie frapuccino

Fotos superior cortesía @hectorghs.

Share via