Veracruz vs Chivas en vivo online: Horario, tv, Jornada 14, Liga MX

Veracruz vs Chivas en vivo online: Horario, tv, Jornada 14, Liga MX
  • Liga MX Apertura 2017, Jornada 14
  • Veracruz vs Guadalajara
  • Domingo, 22 octubre 2017, 19:15 Hrs
  • Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz
  • Transmite: Azteca 13

Chivas viene de perder el clásico nacional, y ahora el Rebaño visita el Luis Pirata Fuente para enfrentar, durante la jornada 14 del Torneo Apertura 2017, a los Tiburones Rojos del Veracruz, para buscar abandonar el fondo de la tabla.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Veracruz vs Chivas?

Tiburones y Chivas se enfrentan el domingo 22 de octubre a las 19:15 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, en partido de la jornada 14 del Torneo de Apertura de la Liga MX 2017.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Veracruz-Guadalajara?

Azteca Deportes transmitirá en señal abierta para todo el país el juego entre Veracruz y Chivas, por Canal 2 (Las Estrellas). La transmisión inicia a las 19:00 horas..

Internet: ¿Cómo ver el Veracruz – Guadalajara online?

Las incidencias del juego entre universitarios y la Pandilla podrán seguirse a través del portal de aztecadeportes.com, en vivo y en calidad HD.

También puedes ver el partido entre escualos y el rebaño a través de las aplicaciones de Azteca deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Veracruz vs Chivas por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el Veracruz y Chivas.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

 

Previa del partido

Los del Puerto vienen de perder ante Tigres en la jornada 10, regresa a casa luego de 3 jornadas jugadas de visita, en las que solo logró sacar un punto, por lo que trataran de aprovechar la condición e local para llevarse los tres puntos.

Los Tiburones no pueden darse el lujo de perder un solo punto en casa, pues son candidatos naturales al descenso, por lo que recibirán a unas Chivas ya casi fuera de cualquier posibilidad de Liguilla. Este juego representa la oportunidad de oro para que los escualos abandonen la posición más baja en la porcentual.

Guadalajara llega en la posición más baja de la tabla general, y con la derrota del Clásico nacional a cuestas, ya sin nada que perder, quizás so los vuelva un equipo más peligroso.

Más allá de la poca contundencia adelante, y los garrafales fallos defensivos atrás, está temporada Chivas a carecido de alma, y corazón. La campeonitis que le llaman los entendidos, aunque más bien parece displicencia y ego y la poca conexión con algunas de las estrellas de Chivas con su pastor Almeyda.

Partido en vivo: Veracruz vs Guadalajara, domingo 19:15 horas

AztecaDeportes.com transmite el partido Veracruz vs Chivas del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

tiburones vs chivas, jornada 14, liga mx 2017
Veracruz vs Guadalajara, domingo 22 octubre 2017, a las 19:15 hras. jornada 14, Liga Mx 2017. Transmite: Azteca 13.

Share via