Morelia vs León en vivo online, Jornada 14, Liga MX – Horario, fecha, TV, donde ver

Morelia vs León en vivo online, Jornada 14, Liga MX – Horario, fecha, TV, donde ver

Morelia vs León en vivo online, Jornada 14, Liga MX – Horario, fecha, TV, donde verLiga MX Apertura 2017, Jornada 14

Previo Morelia vs León

20 octubre 2017, 19:00 Hrs

Estadio José María Morelos, Morelia

Morelia y León se encuentran en un duelo definitivo de cara a la Liguilla en el Torneo Apertura 2017.

Morelia y la Fiera abren la jornada 14 del Torneo Apertura 2017, cuando midan fuerzas este viernes en el Estadio Morelos.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Morelia vs León?

El partido entre Morelia y León correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Apertura de la Liga MX 2017, se juega el viernes 20 de octubre a las 19:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio José María Morelos.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Morelia-León?

Azteca Deportes transmitirá el partido Morelia-León de la jornada 10 del Torneo Apertura 2017, a través del Azteca 13 de manera gratuita para todo el país, la previa del partido inicia 15 minutos antes de la hora.

Internet: ¿Cómo ver el Morelia – León en vivo online?

El Morelia – León tendrá transmisión en vivo en internet desde AztecaDeportes.com, así como desde las apps de Azteca Deportes en iOS o Android disponibles de manera gratuita. A continuación te dejamos las opciones para verlo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

  • Ver por Azteca Deportes.

Morelia vs León por radio online

También puedes seguir el partido en vivo a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM. Solo haz play en el siguientes reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre el Morelia y León.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Previa del partido

En un partido que representa un duelo directo de cara a la recta final del torneo y, por ende, a la Liguilla. Morelia y León llegan en igualdad de condiciones, sin un favorito marcado, este duelo podría reflejar el estado real de ambos conjuntos.

Los michoacanos se ilusionan nuevamente con la posibilidad de llegar nuevamente a la fiesta grande del futbol mexicano, luego de lograr la hazaña de lograr clasificar la temporada pasada.

Morelia llega con seguidilla de dos partidos ganados de manera consecutiva, primero a Atlas por 1-0 en el Jalisco, y antes contra Chivas de Guadalajara por marcador de 1-2.

Con 22 puntos los purépechas se ubican en la quinta posición de la tabla general del Apertura 2017, mismas unidades de la Fiera, aunque León tiene peor diferencia de goles.

León viene de perder ante unos alicaídos Pumas que lograron su primera victoria. Así que los “panzas” verdes de León buscarán que Morelia pague los platos rotos

Partido En vivo: Morelia vs León, viernes 19:00 horas

AztecaDeportes.com transmite el Morelia vs León del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo aquí por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Share via